Reporte caja popular mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente reporte hablaremos sobre los puntos importantes de un crédito, como se obtiene un crédito la revisión de la cartera de crédito dentro de los clientes cumplidos e incumplidos, en estoobservaremos los conocimientos que obtuvimos durante la presentación de la Caja Popular Mexicana.
Bueno en cuanto a crédito nos damos cuenta que se necesitan ciertos documentos para poder ser sociodentro de la institución, para así tener el derecho de que nos puedan otorgar el crédito que nosotros queremos obtener, nos damos cuenta que tienen sus reglas dentro de la institución, como pueden serla revisión de la cartera de crédito en la cual los trabajadores se pueden dar cuenta de los clientes cumplidos e incumplidos que esta dentro de la institución.
También nos damos cuenta que lossocios cumplidos tienen el derecho de gozar de beneficios de parte de la institución, como lo son el crédito si avales los cuales pues ya no es necesario presentar avales para poder obtener el créditoque el cliente cumplido necesita, también podrá gozar de las tasas preferenciales las cuales pues no se le negara la obtención de esta y por ultimo también cuentan con el apoyo para sus hijosahorradores dentro de la institución este puede gozar de apoyos que ofrece Caja Popular Mexicana.
De acuerdo a la información que nos otorgaron nos dimos cuenta que también los socios incumplidos se puedenllegar a clasificar por bueno, regular o malo. A lo que respecta al cliente incumplido bueno es cuando en ocasiones el se adelanta dentro de sus pagos que realiza, el cliente incumplido regular esaquel que en ocasiones hace sus pagos correctamente o en ocasiones este no los llega a realizar y un cliente incumplido malo pues es aquel que no haces sus pagos dentro de la fecha acordada.
Tambiénobtuvimos el conocimiento de que cuando algún cliente pide otorgado un crédito y este no lo logra a cubrir en ocasiones se ara huso de la ley para que así pueda cubrir la cantidad solicitada por...
tracking img