1. 1. Deforestación
2. La quema de combustibles fósiles (derivados del petróleo)
3. Los billones de toneladas de basuras que producimos por día
4. El uso de productos y energía a partir de unreactor nuclear
5. Todos los aerosoles (espray)

2. Los efectos que este gas produce en la atmosfera pueden ser los siguientes: El efecto invernadero, que hemos podido observar a lo largo de losúltimos años en nuestro planeta, y que poco a poco empieza a ser más tangible. El ser humano puede ser causante de todos estos cambios, ya que, si no hubiera sido por la quema excesiva de combustibles, quemade basura, deforestación, etc. Todo marcharía perfectamente y no habría problemas climáticos. Ahora, bien, el CO2 no es un contaminante, pero el mal uso de este gas lo ha hecho un contaminante degran importancia (eso desde mi punto de vista).
Según estudios, el incremento de este gas ha ido en aumento a lo largo de los últimos 160 años y es indudable que ha sido por causa de la actividadhumana. Se calcula que este aumento del nivel de dióxido de carbono ocasione cambios climáticos considerables como el aumento de .2°C - .6°C al año globalmente. (Este último párrafo lo tome de wiki pedía,ya que se me hizo un dato interesante)

3. ¿Cómo afecta el exceso de CO2en el proceso de la fotosíntesis en las plantas?
De hecho no afecta en nada, ya que la concentración de este gas hace queaumente la masa vegetal, ya que si hubiera una menor cantidad de CO2 ninguna planta crecería o lo harían de una manera muy lenta.
Solo se presentarían problemas, si, hubiera falta de oxigeno, ya que nopodrían respirar.

4. 1.- La siembra abundante de plantas y árboles, no solo en el país, sino también en todo el mundo.
2.- Reciclar la basura, organizándola en contenedores de basura orgánica einorgánica y sacarle provecho a este recurso, no solo para que no afecte a la naturaleza, sino para producir más fuentes de empleo.
3.- Evitar el uso de energía nuclear, y emplear la energía solar.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Reporte de entrevista. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Entrevista/2358735.html

MLA

"Reporte de entrevista" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Entrevista/2358735.html>.

MLA 7

"Reporte de entrevista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Entrevista/2358735.html>.

CHICAGO

"Reporte de entrevista." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Entrevista/2358735.html.