Carta de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 21 de Marzo de 2011
Dr. Hugo Rodríguez Cortés
Coordinador de la sección Mecatrónica
Sección Mecatrónica.
P RE S E N T E:

Por este conducto y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo de ingresar a la institución.
Desde miperspectiva tengo muy en claro después de todos estos años de educación en mi universidad (UVM), que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante.
Es por ello,que encuentro la importancia de seguir preparándose y más aún, en este campo donde los programas avanzan y los esquemas educativos se actualizan muy constantemente.
Elinterés que tengo por ingresar al CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional es porque pienso que es una institución que cuenta con un buen prestigio, la cual ofrece posgradosinteresantes, formando alumnos capaces de enfrentarse a las distintas situaciones que puedan presentar en la campo laboral de la Ciencia y la Tecnología , además de contar con unbuenos catedráticos los cuales asesoran y orientan a los alumnos ayudando a descubrir al máximo las habilidades que poseen, el CINVESTAV es una institución adecuada en la quepodré adquirir conocimientos nuevos que ayuden a mi pleno desarrollo intelectual y social.
El motivo por el cual me gustaría ingresar al “Posgrado en Ciencias en ingenieríaEléctrica con especialidad en Mecatrónica” es porque considero que con los conocimientos que he adquirido en la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica serán el complemento en lasdisciplinas Eléctrica y Electrónica, ya que en un futuro pretendo dedicarme en el sector industrial a un puesto de “Ingeniería de Mantenimiento” ó “Ingeniería Eléctrica”
tracking img