Reporte de lectura de los suplicantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SUPLICANTES
REPORTE DE LECTURA
AUTOR. RICARDO CARTAS
EDITORIAL. COLECCIÓN ASTERISCOS- BUAP
NO. DE PÁGINAS. 199
ESTA HISTORIA INICIA EN UNA CIUDAD LLAMADA PERLA EN DONDE PEREZ ES UNPADROTE DE PROSTITUTAS CONOCE A NINON HERMANA DE SU MISIFUS TEODORO A LA CUAL LA HACE SU AMANRE Y LA METE EN EL NEGOCIO DE LAS PROSTITUTAS EN CIUDAD PERLA.
A TRAVES DE ESTE NEGOCIOI NINON CONCE ABIZURAS EL MASTER, SABINO Y EL GORDO, QUIENES DESEAN ACABAR CON LA VIDA DE PEREZ ASI ES COMO NINON Y TEO SE LES UNEN PERO POR AZARES DEL DESTINO PEREZ SE ENTERA Y LES UNEN, PERO POR AZARES DE DESTINOPEREZ SE ENTERA Y LES TIENDE UNA TRAMPA. LO CUAL LA VIDA DE SABINO Y EL GORDO. EL MASTER LOGRO SALVARSE GRACIAS A UNA LLAMADA, MIENTRAS TANTO, NINON SALVO A BIZURAS Y ASI EMPRENDIERON LA HUIDA.NINON Y BIZURAS VIVIERON JUNTOS UNOS AÑOS. POR UN TIEMPO TODO PARECÍA IR BIEN PERO EL PASADO NO LOS DEJARÍA EN PAZ HASTA AJUSTAR CUENTAS,ASI QUE REGRESARON A LO QUE AHORA SON LAS RUINAS DE LA CIUDAD DEPERLA. LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CIUDAD “DEJO A PERLA EN DECLIVE ESTA SITUACIÓN,LA APROVECHA PEREZ PARA TOMAR EL PODER LAS PROSTITUTAS AHORA SE ENCONTRABAN EN LA CALLE DE LA CATEDRAL, BUANO SOLO LASJODIDAS LAS DEMÁS PEREZ LAS LLEVO A LA NUEVA CIUDAD JULIO AHOR A NO ERA EL SI NO ELLA LO OBLIGO A HACERCARLO AUNQUE NO CABE RECALCAR QUE GAY YA ERAN ADEMÁS JULIO SE VOLVIÓ REINA DE LAS PROSTITUTAS YPOR ULTIMO DE LAS NOVEDADES, LAS HERMANAS TOLEDO ESTABAN ESPERANDO UN HIJO DE MEDINA. EL REENCUENTRO CON EL PASADO FUE ABRUMADOR PARA NINON BIZURAS PERO SABÍAN QUE TARDE O TEMPRANO PASARÍAN POR TODOESTO.
LOS PAPELES QUE ALGUNA VEZ JULIO LE ENTREGO A MEDINA EN EL CAFÉ DE LOS TOLEDO NO ERAN MAS QUE UN PLANP PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD NUEVA Y LA SUPUIESRA FALTA DE UNOS PAPELES QUE DEJABANENTREVER LOS SECRETOS DE PERLA ERAN SOLO INVENTOS DE PEREZ PARA QUEDARSE EN EL PODER ASI QUE LOS APOSTOLES MANDAN A MATARLO ; PARA ESO EL MASTER ,TEO, MEDINA , LAS HERMANAS TOLEDO , NINON , Y...
tracking img