Reporte De Lectura - Farenheit 451

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Reporte de lectura - Farenheit 451 (Primera parte)
Sheyla Pammela Núñez González / Grupo: 502 / Ray Bradbury
Viernes 20 de septiembre de 2012

Fahrenheit 451 cuenta la historia de Guy Montag, unbombero que lleva 10 años ejerciendo su profesión. Esta casado con su esposa llamada Mildred victima de la sociedad futurista y esclava de la electrónica, vive en un país con unas leyes un tantoespeciales. Para empezar, el trabajo de Montag no consiste solamente en apagar incendios, si no en provocarlos en las casas de la gente que posea libros. Esto es porque en el país de Guy Montag no sepermite leer.
Una chica llamada Clarisse de 17 años gusta mucho trasnocharse y observar   el comportamiento de las personas de pensamiento libre. Se muda con su familia al barrio. Montag se la encuentraa veces al volver del trabajo, la chica es normalmente tratada de loca y antisocial porque le gusta hacerse preguntas sobre el mundo y la sociedad pero después de conocerla bien se sintió identificadoy con gran curiosidad porque ella logro entrar en sus pensamientos y hacerle preguntas que lo dejo pensativo acerca de si era o no feliz.
Montag llega a su casa y busca a su esposa Mildred, quienestaba intoxicada en su cama así que llamo a un hospital de urgencia. Cuando llegaron le pusieron una maquina por el estomago y cambiaron la sangre intoxicada, por la sangre nueva y por suero hasta queella se recupero; y así se fueron los operadores de esa máquina.
A   la mañana siguiente Mildred no recuerda nada de lo que la había pasado la noche anterior, y en lo único que piensa es llenar lacuarta pared de su casa con una pared que tuviera una televisión.
Al día siguiente en el cuartel de bomberos el sabueso mecánico, un robot con 8 patas de pezuñas de goma que sirve para detectar a losposeedores de libros sospecha de Montag, él se lo comenta al capitán quien le recuerda que es un robot controlado por humanos.
Montag y algunos bomberos acostumbraban a jugar naipes y un   día con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Farenheit 451
  • FARENHEIT 451
  • farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS