“LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS”

Ferdinand Coupett, un autor de nacionalidad belga, nació el 20 de Abril de 1922, él ha escrito libros como “Viaje al centro de la Tierra”, “Juman ji” y “Corazón de Dragón”, la mayoría de sus textos se relatan en una época del siglo XVII o XII, el autor nos comento que se expresaban los libros con aventuras, ficción o trama.

Éste libro nos relata una aventura fuera de serie, aquí nos presenta a Charles Write, un joven científico y geográfico, que lo acusan por decir falsos testimonios que se puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Él, acompañado por el Sr. Wattson, deciden aventurarse a nuevos descubrimientos jamásvistos en esa época, Charles, con pocos recursos económicos, toma el tren de la estación en Inglaterra, desde ahí dejan todo lo que no ocupan y comienzan a ver nuevos mundos.

El primer destino es América, aquí tuvieron que tomar un barco, pero como el pasaje era caro, el Sr. Wattson y Charles buscan la forma para abordar el barco, pero estos son descubiertos entre la multitud y los encarcelan en un camarote para polizones.
El Sr. Wattson conciente a Charles con una gran sorpresa, resulta que el camarote donde ellos están encarcelados, hubo un rico que dejo sus tesoros en un barril sucio y opaco, entonces el Sr. Wattson toma el botín y se lo entrega alcapitán, estos fueron liberados rápidamente y descansan en los mejores camarotes del barco.

Al llegar a América, lo primero fue observar y tomar nota del tipo de clima, región y altitud al nivel del mar. También pasaron por Asia, África y gran parte de Europa, ya después de observar todas las maravillas del mundo y pasar todos esos problemas con el transporta y tiempo del viaje, se les pone a la deriva un gran huracán y quedan atrapados en una isla son nombre y fuera de ubicación.

Ellos sin esperanzas, buscan la forma de salir, pero el Sr. Wattson, le informa a Charles el tiempo que necesitaban para llegar a Inglaterra, se había agotado. Ya por fin [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Reporte de lectura (la vuelta al mundo en 80 dias). BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-La-Vuelta-Al/1303522.html

MLA

"Reporte de lectura (la vuelta al mundo en 80 dias)" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-La-Vuelta-Al/1303522.html>.

MLA 7

"Reporte de lectura (la vuelta al mundo en 80 dias)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-La-Vuelta-Al/1303522.html>.

CHICAGO

"Reporte de lectura (la vuelta al mundo en 80 dias)." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-La-Vuelta-Al/1303522.html.