Reporte de ofrenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la universidad, en donde eventualmente se realizan la mayor parte de las exposiciones, supongo que es el salón de usos múltiples puesto que ahí la mayor parte de las veces en esta ocasiónmontaron una exposición con trabajos de trabajadores de la Universidad Autónoma De México.
La exposición cuenta con varias piezas, tanto pinturas como esculturas de diversos tamaños ydiversos materiales como suele acostumbrarse y no enfocarse en 1 solo material.
Debo confesar que al principio de la exposición pensé que se trataba algo referente a la revolución mexicana, puestoque se acerca el centenario de la misma, pero cuando uno avanza por los pasillos (o paredes) de la exposición uno se da cuenta que no es así, puesto que hay diversos temas que no van enrelación con lo que uno piensa cuando entra.
Si se puede dar está confusión puede ser porque la exposición lo recibe con un lienzo ignoro el material de Zapata, pero como escribí antes uno va viendolas demás obras, que sinceramente no termina por gustarme el estilo que usan.
Esto no quiere decir que no me haya gustado la exposición, ya que hay varias obras “llamémoslas” clásicas queretratan un poco la realidad del país.
De las obras que más llamaron mi atención fueron la de un hombre con un machete y la de una señora como con unos alcatraces, y a estas obras si lasconsidero arte, porque uno miraba las esculturas y sinceramente no le encontraba el significado, como por ejemplo la de una cabeza con clavos alrededor, o la de una calaca en bronce acostada en unaamaca del mismo material, es cuando me pregunto porque los dejan poner esas obras, supongo que si fuera un estudiante de diseño podría interpretar a las mismas pero pues yo sigo en mi posturade que lo clásico es lo mejor.
Para terminar pondré las obras que me gustaron, y si me queda un poco de espacio pondré alguna de las que no me gustaron o simplemente no llamaron mi atención.
tracking img