Reporte de por favor sea feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR FAVOR SEA FELÍZ
AUTOR: Andrew Matthews
En el libro nos habla de que nuestro subconsciente es en muchas ocasiones el encargado de nuestro éxito o fracaso, también crea patrones como llegar tarde, enfermarnos, etc. Pero también hay buenos que tenemos que reforzar.
Estos patrones se crean desde el nacimiento, infancia temprana donde nuestra única relación es con nuestros padres lo que haceque aprendamos de ellos actitudes con las cuales nos comportaremos con las demás personas. Para ser prósperos en la vida tenemos que empezar por tratarnos a nosotros mismos, vernos como personas que merecemos todo lo que nos imaginemos y cumplirlo. Lamayoría de las personas se preocupan por lo que hicieron, lo que van a hacer y nunca se preocupan por lo que están haciendo en el ahora. Nuestra paz mental y nuestra efectividad personal dependen de cómo vivimos nuestro presente, pues es con lo único que contamos para ser felices.
Culpar o sentirnos culpables son actitudes igualmente peligrosas y destructivas. Es importante que nosotros sepamosperdonar a las personas que nos hicieron daño y también personarnos a nosotros para poder alcanzar un estado de tranquilidad con el que podamos enfrentar los problemas que se nos presentan.
Para ser feliz tienes que encontrarle el lado positivo a las cosas. Tú decides que es lo que quieres ver, y qué es lo que quieres pensar. “Kazantzakis dijo “tú tienes el pincel y las pinturas. Pinta el paraíso yentra en él “.
Para conseguir un estado de felicidad es necesario que veas tu presente con felicidades pues ese es el único secreto para ser feliz.
Los desastres son menos desastrosos si lidiamos solo con uno a la vez. Mientras más pronto nos demos cuenta de la ganancia que puede derivarse de dicha experiencia, más fácilmente podremos enfrentarla. La vida no es tan fúnebre. Lo que debemosdesarrollar con toda la seriedad del mundo es el sentido del humor. Tenemos que enfrentar nuestras barreras con un estado de calma en el cual nos sentamos capaces de realizar nuestras situaciones de una por una, teniendo en mente nuestras ganancias que vamos a conseguir y así podamos enfrentarlas más fácilmente.
Gravitamos en dirección a nuestros pensamientos dominantes por esta razón siempre debemospensar en lo que deseamos.
Nuestra mente es como un iceberg; pues estamos más conscientes de la parte visible, pero la de mayor peso es la porción oculta. Todas nuestras acciones y habilidades están gravadas en nuestro subconsciente por lo que ya sabemos lo que tenemos que hacer. Todas nuestrasacciones y habilidades están gravadas en nuestro subconsciente por lo que ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Así como la mente consciente es la fuente del pensamiento, el subconsciente es la fuente de poder por lo que nosotros tenemos que pensar en lo que deseamos para que nuestro subconsciente se programe y lo podamos realizar.
La imaginación es más importante que el conocimiento: EinsteinNosotros tenemos que pensar en lo que queremos, imaginar los resultados deseables, ejercitando la mente para crear patrones subconscientes que hagan que busquemos la manera de encontrar y recibir lo que deseamos y para conseguir todo esto tenemos que primero pensarlo ya que nuestra mente es un imán con las situaciones, cosas que deseamos.
Las afirmaciones son atajos para condicionar tu mente yobtener lo que deseamos, hay que pensar siempre en cosas positivas y afirmarlas para que se nos cumplan.
Las palabras que empleamos afectan nuestra manera de pensar y de sentir. Nuestros pensamientos inciden lo que decimos y sentimos. Nuestros sentimientos influyen sobre lo que decimos y pensamos.
Por naturaleza establecemos metas, no importa tanto las metas sino el hecho de tenerlas. Ponernos...
tracking img