Reporte de viaje

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
ESCUELA SUPERIOR DE TIZAYUCA.

ALUMNA: GLORIA YEYECCZI ESTÉVEZ TORRES

CARRERA: LICENCIATURA EN TURISMO

3° SEMESTRE GRUPO: 1 TURNO: MATUTINO.PROFESOR: HECTOR BARRIOS QUIROZ

MATERIA: HISTORIA DE MEXICO

REPORTE DE VIAJE DE PRÁCTICA

En este viaje que realizamos al Estado de Oaxaca, pude aprender muchas cosas y visitar lugares muyimportantes y bonitos de acuerdo al itinerario.
Al llegar a la ciudad de Oaxaca, tuvimos tiempo para desayunar, yo aproveché para aparte conocer un poco del lugar al que llegamos y tomar algunasfotografías. Después llegamos al Convento de Santo Domingo, donde recorrimos el interior del museo así como la iglesia. Después nos dirigimos a un centro cultural cerca del convento.
Tuvimos tiempopara comer y después llegamos al hotel y realizamos el check-in, y tuvimos el resto de la tarde para realizar actividades designadas por los profesores y salir a disfrutar de la ciudad.
El día juevestomamos el desayuno a las 8 de la mañana y después nos dirigimos a la zona arqueológica de Monte Albán. Llegamos a la zona arqueológica e iniciamos el recorrido en la misma.
Después nos dirigimos alEx-convento de Cuilapan. Dimos arribo al lugar y recorrimos la zona turística. Al término de esta actividad, nos dirigimos hacia Arrazola, donde pudimos observar dentro de un taller artesanal dealebrijes, como es que elaboran estos curiosos muñecos de madera, que tienen una gran diversidad de colores llamativos. Después fuimos a una finca donde pudimos disfrutar de la gastronomía de Oaxaca yprobar los 7 tipos de moles, Tuvimos una comida bufet en ese mismo lugar. Saliendo de Arrazola nos dirigimos a San Bartolo Coyotepec. Ahí visitamos un taller donde se trabaja el barro negro, dándonos unademostración de cómo lo trabajan y como es que forman las figuras y algunas técnicas de trabajo del mismo.
Salimos rumbo a la ciudad de Oaxaca, y después dimos fin a las actividades del día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de viaje de practicas al mutec
  • Reporte viaje chicoasen
  • Viaje al centro de la Tierra (Reporte)
  • reporte de viaje de practica
  • REPORTE DE VIAJE DE ESTUDIOS
  • Reporte de lectura del libro viaje
  • reporte de viaje de sestudios al mutec
  • Reporte de viaje de estudios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS