REPORTE: SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

La película es una historia interesante, esta nos habla de un profesor, que pudo aplicar un método de enseñanza muy simple para motivar a sus alumnos a liberar sus ideas, en el ámbito psicopedagógico concuerda en el método de enseñanza y la forma de aprendizaje de los alumnos, el profesor Keating, simplemente no era el prototipo de profesor común ya que toda su modo para enseñar cambiaba, en esa escuela el método ya marcado de los profesores era enseñar la disciplina y una enseñanza autoritaria, todo cambiaba desde el modo de hablar con los alumnos, motivarlos darles ideas para saberse superar y adquirir nuevosconocimiento, conseguir lo que se proponían, los alumnos se interesan por saber más del profesor keating, ya que el dejaba fluir sus conocimientos y la vez obtener una respuesta positiva de entrega de parte de los alumnos.
Neil un alumno de keating, comenzó a investigar más sobre su nuevo maestro, descubriendo que formó parte de la Sociedad de los Poetas muertos. Entonces decidió ir con un grupo de amigos a preguntarle en qué consistía todo eso, y él les contó parte de la historia, despertando en ellos un gran interés por la poesía, sobre todo en Neil, quien decide volver a poner en marcha nuevamente este club, todo marcha bien las ideas de los alumnoscambian, y son de pensamientos más libres, sisnten que sus ideas, su expresión no está reprimida como todo lo demás de acuerdo a la época y escuela en la que estudian, todo cambia cuando Perry, decide dedicarse a la actuación, el siente que para el eso es lo mejor y decide intentar a pesar de que conocería la respuesta negativa de su padre al respecto, su padre se entera de la situación lo castiga y le impide lograr su objetivo, el al sentir esto, saber que no puede expresar lo que siente se siente reprimido, no logra colocar una idea clara en su cabeza.

Sabe que no puede enfrentar a su padre y siente temor, se confunde y elige una mala alternativa, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Reporte: la sociedad de los poetas muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-La-Sociedad-De-Los-Poetas/1073207.html

MLA

"Reporte: la sociedad de los poetas muertos" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-La-Sociedad-De-Los-Poetas/1073207.html>.

MLA 7

"Reporte: la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-La-Sociedad-De-Los-Poetas/1073207.html>.

CHICAGO

"Reporte: la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-La-Sociedad-De-Los-Poetas/1073207.html.