Reporte moss

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
REPORTE DE MOSS

CLASIFICACION POR ÁREA
(De mayor a menor clasificación)
* Capacidad de evaluación de problemas interpersonales. Gran capacidad para resolver problemas entre una o máspersonas que causan tensión y llevando a la persona a buscar ayuda en salud mental; las circunstancias que producen en estrés, los mecanismos de lucha y los síntomas que llevan a una persona a la consultao tratamiento los evalúa individualmente.
* Habilidad de supervisión. Como supervisor cumple medianamente con las siguientes características:
Proyectar: Significa el programa o planificar eltrabajo del día y establecer la prioridad y el orden, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para hacerlo, de igual forma el grado de efectividad de sus colaboradores, así como la forma dedesarrollar dicho trabajo dentro de su departamento, sin olvidar su relación con otras dependencias y los procedimientos alternos que deberá usar en casos de emergencia.
Dirigir: Esta función comprende ladelegación de autoridad y la toma de decisiones, lo que implica que el supervisor debe empezar las buenas relaciones humanas, procurando que sus instrucciones sean claras, específicas, concisas ycompletas, sin olvidar el nivel general de habilidad de sus trabajadores.
Desarrollar: Esta función impone al supervisor la responsabilidad de mejorar constantemente a su personal, desarrollando susaptitudes en el trabajo, estudiando y analizando métodos de trabajo y elaborando planes de adiestramiento para el personal nuevo y antiguo, así elevara los niveles de eficiencia de sus colaboradores,motivara hacia el trabajo, aumentara la satisfacción laboral, siendo consecuencia de todo esto, un trabajo de alta calidad y productividad.
Controlar: Controlar significa crear conciencia en suscolaboradores para que sean cada uno de ellos losa propios controladores de su gestión, actuando luego el supervisor como conciliador de todos los objetivos planteados. Supervisor implica controlar. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte moss
  • el mossad
  • Moss
  • Moss
  • Mossad
  • Mosso
  • Moss
  • mosses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS