Reporte opera "la traviatta"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TRAVIATA

Esta ópera es, en mi opinión muy buena, me agradó la historia, en especial el desenlace, el escenario era impresionante y la iluminación igualmente, me encanto,la música fue un elemento importantísimo y las voces de los protagonistas y su interpretación también me gustaron mucho, me llamo mucho la atención la voz de Netrebko.Toda la historia en sí me pareció entretenida, la música le daba la intensidad adecuada a cada escena y por eso en casi ningún momento me pareció tediosa.
¿Qué sensaciones yemociones experimentaste?
Pase por diversas emociones ya que al inicio por ejemplo me sentí triste y mal por Alfredo ya que Violeta lo trataba mal.
Me sentí alegre cuandoVioleta se dio cuenta de que tenía algún sentimiento amoroso por Alfredo.
Sentí tristeza cuando se separan porque ella era cortesana y además sentí un poco de coraje haciae padre de Alfredo por querer separarlos, luego cuando ya se comporta mejor con ella pues se me paso ese sentimiento.

El final estuvo bueno, porque Violeta muere, alcontario de las historias de amor a las que estamos acostumbrados en las que los protagonistas viven felices para siempre.

¿Compasión, enojo, miedo, temor, etc.?
Sentíen varias ocasiones enojo por las acciones de Violeta, posteriormente compasión por su enfermedad.
¿Cuál fue el infortunio y que piensas de ello?
Considero que elinfortunio fue a lo que se dedicaba Violeta ya que esto hace que se tengan que separar y provoca todos los conflictos.

Finalmente como lo comente al inicio, esta ópera meencanto, contrariamente a lo que esperaba, ya que las pocas veces que había tenido la oportunidad de acercarme a la opera jamás había logrado ver una completa y esta me gusto mucho.
tracking img