Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La maestría del amor
Este libro del doctor miguel ruíz nos habla como esta titulado sobre el amor, y de cada una de las etapas que tiene, características e incluso hace referencia con la cultura delos toltecas sobre el concepto que ellos tenían.
Empieza a hablarnos sobre un maestro que daba conferencias que eran maravillosas para las personas, entre ellas estaba una a la cual le encanto laforma de como lo hacia sentir, él lo invita a comer a su hogar, este acepta, el muy emocionado prepara todo, pero este maestro se presenta de formas muy distintas, en un niño, una anciana y otros mas alos que el ayuda. En un sueño se da cuenta que el maestro si había ido, y que lo había ayudado mas de lo que se imaginaba. En esta pequeña historia nos hace darnos cuenta de cuantas formas se puedeofrecer el amor.
Cuenta con varios capítulos en donde nos habla sobre las relaciones que mantenemos los seres humanos y la manera en la que la llevamos acabo, no habla sobre el miedo, la desconfianza,la mentira, el dolor , compasión, el respeto y muchas otras cosas que se comunican con el amor.
También nos habla sobre el amor a uno mismo, que es lo más importante que debemos empezar por hacer,porque si no nos amamos nosotros mismos será muy difícil poder amar a alguien más.
Otro punto que habla es sobre como nos llevamos en nuestras relaciones, por qué no suelen funcionar, porque tantosproblemas. También la forma en la que vemos las cosas, como por ejemplo nos relata la historia sobre el hombre que no creía en el amor y que al final encuentra una persona con la cual se entiendeperfectamente, pero comete el peor error cuando le da la felicidad de el a ella, ya que nuestra felicidad nunca debe depender de la otra persona, no la podemos hacer cargo de eso, cada quien se hace partede su mitad como lo menciona, también que no podemos cambiar a una persona, lo mejor es que si esa persona no tiene las expectativas que tu quieres es mejor buscar a alguien que las tenga, ya que...
tracking img