Reportes de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FECHA IDEA CENTRAL FIRMA
3-ENERO-2012 No hay que hacer caso a los desconocidos. Y en relación con los niños pequeños que son los que suelen leer estos libros pues significa el valor de la familia extensa, la posibilidad de ayudar a los ancianos y la alegría de pasear entre la naturaleza que muestran un ambiente feliz junto al miedo de perderlo todo por una desobediencia.
En la realidadCaperucita le plantea al niño problemas como la toma de decisiones frente al camino a seguir, la competencia y la defensa ante el engaño, el arrepentimiento y la necesidad de pedir ayuda para regresar al buen camino.
También le enseña a vencer las dificultades y a los errores aprendiendo de la experiencia, creciendo y madurando. Caperucita roja.
4-ENERO-2012 Es la belleza, ya que esta relaciona a todoslos personajes, por ejemplo, en la versión de Disney, Gastón era apuesto, pero estaba vacío por dentro, así mismo belle era hermosa, pero no aparentaba ser lo que no era, y no era creída ni nada, es mas era una persona muy inteligente, así mismo, la bestia era realmente alguien apuesto convertido en bestia debido a su propia vanidad, y que debía aprender a amar, y a que lo amara sea como sea sufigura, mas bien no es tanto la belleza, es la imagen, que no todo aparenta ser lo que es. La bella y la bestia.
5-ENERO-2012 Un día la ratita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro!
La ratita la recogió del suelo y se puso a pensar qué se compraría con la moneda"
Al día siguiente cuando la ratita presumida se levantó se puso su lacitoen la colita y salió al balcón de su casa." La ratita presumida

FECHA IDEA CENTRAL FIRMA
6-ENERO-2012 Que hay que hacer algo en la vida, algo que nos guste y que nos dignifique ante los demás. Vacaciones de verano
9-ENERO-2012 Que valores lo que tienes, y que no dejes de observar que es lo que tienes ya que si no lo valoras desde ahora te arrepentirás cuando lo tengas perdido. Los valores.10-ENERO-2012 Que entiendas cómo se comporta la gente que realmente esta educada, te da consejos de cómo comportarte frente a otras gentes. Urbanidad joven.

FECHA IDEA CENTRAL FIRMA
11-ENERO-2012 Básicamente hacer recaer la importancia sobre el empresario y fomentar el capitalismo (en mayor o menor grado), se recurre en tiempos de crisis por una razón simple, amplían los derechos para elempresario, recortan los derechos del trabajador y de esta forma el empresario ve más viable volver a crear empresa y por lo tanto puestos de trabajo.
Pero eso sí, hasta que la situación laboral se normaliza, el trabajador siempre es un poco más que un esclavo, que no os engañen, nada es tan bonito. Derechismo
12-ENERO-2012 Sócrates, el tendero del pensamiento, más que una corriente genero unmétodo de indagación, de preguntarse; el método socrático. Este permanente preguntarse, genero dos posiciones claras acerca del conocimiento, el racionalismo. Sócrates
13-ENERO-2012 En el punto central del keynesianismo está la demanda. Kenes tiene en su pensamiento los supuestos de la doctrina clásica y neoclásica. En su mira está la alta inestabilidad de la demanda del conjunto de la economía.Para ingresos crecientes descienden los gastos de consumo mientras gana significado el ahorro. La gente trabaja así no exclusivamente para poder satisfacer sus deseos de consumo actuales, sino también para crear ahorros y fortuna. Economía.


FECHA IDEA CENTRAL FIRMA
16-ENERO-2012 Tiene de "ética y moral" "alma" "existencia de dios" y "fe y razón" debes de amar a dios. ¿Crees en dios?17-ENERO-2012 Ella desde un principio lo tomó sólo como su amigo, sin embargo pronto empieza a confiar más en él y hasta se enamora. Todo transcurre hermoso hasta cierto día, en que Sheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Al pasar el tiempo el noto en ella un comportamiento distinto a lo natural. Es en ese momento que José Carlos se da cuenta de que Sheccid tenía graves...
tracking img