Reposteria

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
Tarta musse de cuajada

Ingredientes
200 grs. de galletas (María, Digestive, Napolitanas, etc) Yo escogí Napolitanas
80 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
un chorritín de leche1 litro de leche
2 sobres de preparado para cuajada
300 grs. de chocolate soluble en polvo (Cola-Cao, Nesquik, etc) Yo usé 150 grs. de chocolate sin azúcar en polvo Valor
150 grs. deazúcar
Maltesers para decorar (opcional) o cualquier otro detalle que se te ocurra

Preparación
En una bolsa de plástico de cierre fácil mete las galletas y machácalas con un rodillo ocon el mango del almirez hasta que queden hechas polvo. 
Derrite la mantequilla en el microondas. Vierte las galletas en un recipiente, incorpora la mantequilla derretida y el chorritín de leche,remueve para que se mezclen bien los ingredientes, y con esta preparación cubre el fondo de un molde desmontable de acero o teflón de 24 centímetros de diámetro. Presiona las galletas con la palma dela mano para formar una base lisa y compacta. Reserva en la nevera hasta el momento de rellenar, preferiblemente en torno a una media hora, y en la zona más fresca del frigorífico.
Pon la leche,el azúcar y el chocolate en un cazo a cocer y reserva un vaso de esta leche para desleir los sobres de cuajada. Cuando la leche comience a hervir, vierte el preparado de cuajada y remueve. Cuando laleche comience a hervir de nuevo, retírala del fuego y vierte inmediatamente el contenido del cazo en el molde reservado. Ayúdate de un cucharón en el que verterás el chocolate para que no caigadirectamente sobre la base y la perfore. Así se esparcirá suavemente.
Deja reposar en el frigorífico unas 4 horas.
Antes de servirla, decórala como más te guste, en este caso con Maltesers. Tarta De Oreo CaseraIngredientes:- 150 gr. de galletas oreo- 50 gr. de mantequilla- 150 gr. de chocolate blanco- 200 gr. de nata- 250 gr. de leche- 1 sobre de cuajadaPreparación:Coger las galletas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • La reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Las reposterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS