Reprobacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos informadas de que nuestro grupo tiene el mayor número de reprobados, sin embargo tenemos varias propuestas para que este porcentaje baje en su totalidad.
1.- Mayor ventilación en lossalones: Para que los cerebros de cada uno de los alumnos este correctamente oxigenado, además de disipar cualquier olor externo y/o extraño que pudiera afectar al pensamiento de los estudiantes.
2.-Clases didácticas: Entre más interés se le inculque a los alumnos, mejores calificaciones van a sacar y el porcentaje de inasistencia bajará.
A los profesores les ofrecemos lo siguiente, para hacer suclase mucho más entretenida y didáctica:
* Crear juegos que tengan que ver con la materia: sabemos que no estamos en preprimaria, pero, sí en ese nivel educativo aprendimos todo a la perfección ¿Porqué no emplearlo a nivel medio superior?
* Dejar menos tarea: suena absurdo, pero las tareas son las cosas que menos se hacen, además de que con la tecnología de hoy día, las tareas son realmenteinútiles, porque ya todo se encuentra en internet totalmente resuelto, por lo tanto nuestras capacidades no se desarrollan porque todo se copia.
* Entusiasmo: sí los maestros dan su clase aburrida, ysin ganas, esto se lo contagiará a los alumnos, ocasionando desinterés en los mismos.
* Dinamismo: En la clase no solo debe de estar hablando el maestro, sino que debe de ser como un debate, elmaestro pone el tema y los alumnos (junto con el maestro) lo desarrollan, así la clase es divertida.
3.- Utilizar la tecnología existente: La escuela consta de un cañón y de computadoras, entonces ¿Porqué no se utilizan? Las cosas tecnológicas son para hacer la vida más fácil, hay que empezar a usarlas más seguido.
4.- Mobiliario más cómodo y de una altura media alta: sabemos que hay generacionesmás altas que otras, pero sería mucho más cómodo, para la gente alta como nosotras, (y también para los más pequeños) tener bancas de una altura promedio.
5.- Sabemos que no es fácil darse cuenta...
tracking img