Requiem For A Dream Reflexión

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
La película ‘’Requien for a dream’’ es una película bastante cruda y no apta para estómagos débiles. Ésta muestra el mundo de las drogas desde un ángulo lleno de irresponsabilidades y sueñostruncados por el abuso excesivo viéndose afectados también por el tipo de ambiente donde se desenvuelven.
Sus situaciones se tornan más difíciles a lo largo de la película: Harry y su novia marion vivenuna relación bastante tóxica dónde más que el amor que se tienen cada quién, existe esa codependencia donde solamente se encuentran unidos por el hecho de ser adictos a la misma droga: Heroína.
A lolargo de la película estos dos personajes envuelven en diferentes líos para conseguir llenar su vida y sus vacíos emocionales con la satisfacción de sentirse liberados y ‘’bien’’. Al ver que es unadroga difícil de conseguir y por lo tanto, bastante cara, tienen ese sueño de convertirse en narcotragicantes para tener la vida llena de lujos y placeres que siempre han deseado.
Tyrone, parecetener un complejo de Edipo no resuelto o al menos así se presenta en la película o tal vez un apego/culpabilidad hacia la imagen de su madre, en el cual piensa constantemente en ella estando bajo elefecto de las drogas.
Por otra parte, está la madre de Harry la cual es una ama de casa viuda y adicta a la televisión, en especial a un programa de concursos donde al parecer ella se encuentra llenade admiración por el conductor. Desde ese momento notamos una dependencia o escape de su propia realidad, donde ella se imagina constantemente en el programa.
El personaje presenta una adicción ala comida y en especial, a las azucares refinadas, con las cuales aminora el rechazo que recibe por parte de su hijo y los sentimientos de soledad que le produce el que su marido haya fallecido. Alrecibir una llamada telefónica por parte del programa de televisión, comienza a obsesionarse dramáticamente con su peso. Comienza a hacer estrictos regímenes alimenticios complementados a base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Requiem for a dream
  • Analisis requiem for a dream
  • Requiem For A Dream
  • Requiem For A Dream
  • Requiem for a dream (Catalán)
  • Requiem for a dream
  • Ensayo Requiem For A Dream
  • Análisis de Requiem for a dream

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS