Resúmen De " El venDedor Más Rico Del Mundo"

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
La historia trata sobre un anciano, el mejor empresario del mundo llamado Hafid, que tenía riquezas por doquier pero él mismo se daba cuenta de que pronto su vida acabaría.
Todo comienza en lavejes de Hafid, cuando está reunido con su buen y fiel empleado Erasmo, al que le hace saber su última voluntad. Él deseaba que Erasmo vendiera todas sus pertenencias y que el resto de su dinero lorepartiera a los gerentes de sus almacenes y él quedarse con una parte para vivir comodamente sus últimos días, y que si cumplia con las ordenes el empleado se llevaría una gran sorpresa.
Al otro día sintiempo que perder Erasmo hizo todo lo que el empresario le ordenó, por lo que éste lo citó en una sala de su casa desconocida para el empleado. Al entrar vió solamente una cajita de madera, y en suinterior se encontraban 10 pergaminos. Hafid le explicó que esos pergaminos eran las 10 bases para llegar a ser el mejor vendedor del mundo y ahora le iban a pertenecer a él porque le parecía la personacorrecta para tenerlos.
Hafid recordó la historia de cómo los pergaminos fueron a dar a sus manos y fue cuando era muy joven y trabajaba de camellero de Pathros. Un día fue a hablar con él paradecirle que no se sentía bien con su trabajo y que su sueño siempre había sido ser el vendedor más rico del mundo, a lo que Pathros le respondió que no todo era la riqueza material, que si realmentequería obtener el éxito la única meta iba a ser la riqueza del corazón.
El jefe le dijo que vendiera una manta y que no regresara al pueblo si no era con las manos vacías, y asi duró Hafid días, hasta queuna noche cuando era hora de irse a resguardar vió que una pareja trataba de cubrir del frio a un bebé con sus cuerpos asi que pensó que era la oportunidad perfecta para darles la manta y asi fue.Regresó con Pathros contándole la bella historia y éste decidió regalarle los dichosos pergaminos. Le dijo que eran la clave para tener el éxito total de las ventas y que debía de quedárselos hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos del vendedor mas rico del mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO RESUMEN
  • Resumen del vendedor mas grande del mundo
  • Resumen El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Rico Del Mundo
  • Resumen y conclusion de vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS