Res gestae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luis Eduardo Reyes Rivera.

Universidad Intercontinental.

Literatura I

3° Semestre “c”

30/noviembre/2010

“Reseña Critica”

Rexagenas ( El Preludio de la Nueva Era).

Rexagenas,S.G.Haro, es una historia que pretende reinventar la mitología moderna, en la contraportada nos insinúa la idea de que los seres más famosos de la historia tenían un denominador común: no eran humanos. Deahí partimos a la historia de Max: un jóven que es despedido de su trabajo y al poco tiempo, es secuestrado por un grupo de hombres misteriosos que lo llevan a una cita con su destino.

El estiloque usa Haro, no es todo el tiempo muy facil de seguir, pues lleva frases célebres y cita palabras un tanto rebuscadas y muchos detalles, aveces demasiados. Normalmente un libro así logra desesperar acualquiera, pero no Rexagenas.
Apesar del estilo pesado del autor, la historia es emocionante y, es de esos libros que no quieres que terminen pero mueres por ver que pasa al final.

Algunospersonajes estan muy bien formados, otros se quedan cortos y otros más.
El personaje principal es un chavo tímido y urbanizado pero culto y con valores, lo que lo hace un poco aburrido. Lo irónico es quea mi parecer los personajes mejor logrados son los villanos: malvados, poderosos y con personalidad propia la gran mayoría.

La portada es llamativa, pero no revela gran cosa del contenido, ni lacontraportada dice mucho, lo cual podría ser un plus ya que es todo un misterio desde que empiezas la lectura.

En resumen, Recomiendo mucho este libro, no solo por difundir el talento mexicano, sinopor que es un historia fresca dentro de tanto melodrama, una resurrección del nombre de la(s) raza (s) que se manejan, las cuales no voy a mencionar para no perder la sorpresa.
La realidad como laconocemos ha de cambiar, pero para determinar el rumbo que ha de seguirse, una historia de poder, intrigas, traición, batallas, amor y hermanad debe desarrollarse. Así se dará inicio a lo que se...
tracking img