Reseña la fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de “la fuerza de sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Escritor mexicano licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Actualmente es director delproyecto “Una Nueva Generación de Triunfadores”.
Nació en México DF, en 1964. Inició su carrera como orador hablándole a empresarios, familias, matrimonios y jóvenes. Ganó el Premio Nacional de laJuventud en Literatura y el Premio Nacional de las Mentes Creativas. A principios de la década de los 90 publicó su primer libro, Un grito desesperado, el cual, a pesar de las críticas, logró ser un éxito enel mercado mexicano y pronto se vendió en otros países de Latinoamérica. Actualmente vive en Houston Texas.
La fuerza de sheccid es una novela la cual te atrapa al primer instante. Trata sobrehechos reales de un adolescente, el cual narra el amor que tiene hacia una muchacha de su misma edad. Transcurriendo siempre en un ambiente normal y tranquilo en la ciudad. Es un relato de amor, desamor,ilusiones y desilusiones, tratando siempre sobre los problemas que conlleva estar enamorado de una persona la cual no conoces bien.
Carlos, es un estudiante de secundaria, de carácter gentil einteligente. Cierto día en la ceremonia cívica, una estudiante anuncia a una nueva compañera la cual es hija de diplomáticos e iba a declamar un poema, al hacer acto de presencia Carlos queda profundamenteenamorado de ella, simplemente por su belleza y seguridad.
Durante esos días Carlos se la llevo pensando en ella. Un accidente provoco que Carlos quedara mal con la amiga de sheccid, por lo que teníamiedo que Ariadne amiga de esta se anticipara y echara a perder su relación antes de que pudieran conocerse. Por eso la próxima vez que la viera le diría que fue su motivación para escaparse de suprisión. El podía sentir que algo estaba cambiando en su interior, una transformación clara pero lenta. Por fin logra estar asolas un día con ella, acompañándola por un libro a la biblioteca, aun así...
tracking img