Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
homosexualidadY me ha parecido muy interesante lo del cambio de moral a través del tiempo. Por desgracia al ser algo intrinsecamente humano y subjetivo, resulta dificil establecer una moralidad agusto de todos. El otro día hablando sobre la libertad, alguien me dijo que la típica frase "mi libertad termina donde empieza la del otro" en realidad está mal traida, porque a veces la libertad delotro se fundamenta en joder la tuya (por ejemplo el novio celosón que no deja a la novia salir sola).. por tanto habría que redefinir ese concepto de libertad como "soy libre, pero asumiendo lasconsecuencias de mis actos". Bueno, el tema de la moral y la libertad daría para escribir bastante (y mira que ya se han escrito ríos de tinta). Pero el caso es que es dificil establecer una moralidad quetodo el mundo asuma, y cuanto más se concreta, más dificil se pone la cosa.

Bien traido esto. ¿sabes lo que pasa?, que la homosexualidad enseguida se relaciona con la genitalidad. Es decir, para elcomún de la gente ser homosexual significa comer coños/pollas/darse por el culo y punto. No hay más. Y desde siempre la iglesia/la gente con el tema sexual se pone cardiaca, puedes pegarle de hostias atu familia y no pasa nada, pero ojo, hazte una paja y el infierno caerá sobre ti.

Que la moral cristiana (en general) es sumamente hipócrita no es nada nuevo. Pero, ¿sabes lo que pienso yo?, quetodo el tema de la homosexualidad es una cortina de humo que deviene en la manutención del poder. Me explico.

Desde siempre, la forma más fácil y sencilla de ser poderoso es la cohesión, a saber. Launión de la masa (mongomasa la llamo yo). Es decir, cuanta más piña haya, más facil será imponerse y sobre todo establecer una moralidad libre ("por absurda que sea la teoría, la razón siempre lalleva la mayoría" digo yo siempre) en la que los preceptos quedan exentos de justicia o lógica porque lo único que hace falta es que la comunidad trague en pleno con ello. Y el mejor modo de conseguir...
tracking img