Reseña rápido y fogoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RÁPIDO Y FOGOSO
Análisis de película

Cuando “Ian” está a punto de entrar a la universidad, disfruta de un verano lleno nuevas vivencias, pero su hermano mayor, "Rex", no dejará de burlarse de élpor cuestiones románticas y hasta vivirá humillado por su trabajo en una tienda de donas en un centro comercial.
Pero el problema principal para "Ian", es que está a punto de comenzar laUniversidad y sigue siendo virgen, lo cual hace que se sienta muy mal y por ello está decidido a cambiar esa situación antes de que oficialmente su amigo "Lance" se haga cargo de ayudarlo.

Las presionesconstantes de su amigo “Lance”, hacen que “Ian” actúe con su parte animal e irracional. Su inconsciente lo lleva a hacer locuras que jamás imagino que el haría. Pero en esos momentos “Ian” se encontrabacompletamente regido por el principio del placer.

Mientras su cruda realidad (el YO) le dice que la chica de sus sueños ha sido eternamente su “mejor amiga” y cansado de pensar en ella, “Ian”contacta vía Internet a "Tasty”, una deslumbrante rubia que se pondrá a sus órdenes y con gusto complacerá los placeres e impulsos (EL ELLO) de “Ian”.
Pero el problema para este joven se da porque tieneque manejar 500 millas desde Chicago a Knoxville para cerrar el trato. Incitado por "Lance" y por su parte inconciente, "Ian" arriesga su vida al apropiarse del flamante auto de su hermano "Rex" parainiciar un viaje estilo campo traviesa a fin de conseguir sexo.

Con "Lance" y "Felicia" como acompañantes, comienza la aventura.
El viaje de ocho horas se convierte en un maratón de tres días,luego de que se extravían en el camino y el trío termina en un "tour" por los senderos del oeste. Entonces entra una presión contrareloj. Por un lado el saber que su hermano, esta a punto de volver acasa y no verá su auto. Por otro lado, su amor platónico comienza a desesperarse y hartarse de dicho viaje. Además, entra en momentos de confusión donde siente estar enamorada de “Ian”.
Es entonces...
tracking img