Reseña sobre blogs

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
RESEÑA SOBRE BLOGS (BLOGGER)
El blog es una herramienta de comunicación y publicación de información. En general, los blogs permiten a los usuarios de internet publicar información que puede servista por otros, como un periódico. Una de las ventajas de los blogs es que con ellos, las personas pueden relacionarse con otras que tienen intereses similares mediante la creación de redes ycomunidades sociales.
Esta reseña es en particular sobre el blog BLOGGER.
El procedimiento para utilizar blogger es muy sencillo. Al entrar al sitio web claramente se puede ver el botón para crear un blognuevo, y una vez que se da clic en él, el asistente guía al usuario paso a paso para su creación. Las instrucciones se van siguiendo en pantalla y son fáciles de seguir. Blogger también provee a losusuarios con un tutorial sobre cómo crear un blog, mismo que se encuentra en la página de inicio de Blogger: https://www.blogger.com.
Blogger tiene muchas ventajas entre las que se pueden mencionar:1. Permite a los usuarios publicar información de diferentes tipos: texto, fotografías, videos.
2. La forma en que luce cada blog se puede personalizar.
3. Los usuarios pueden compartirsus publicaciones con cualquiera.
4. Los blogs permiten agregar espacios para que los usuarios que los visitan dejen sus comentarios, lo que ayuda a que las personas se relacionen con otras quecomparten sus mismos intereses.
5. Los blogs permiten agregar enlaces a otros sitios web, que pueden ser otros blogs o páginas de interés para los grupos de usuarios.
En cuanto a las desventajas deBlogger o los blogs en general, creo que la más importante es que no puede haber privacidad absoluta con respecto a lo que los usuarios publican. Otra desventaja podría ser que solo es posibleaccesar a esta herramienta mediante el uso del Internet, es decir, que los usuarios tienen que permanecer en línea para poder utilizar Blogger.
En el contexto de la enseñanza de lenguas extranjeras, o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Blogs Adriana Castellanos
  • Reseña sobre "a 3metros sobre el cielo"
  • Reseña "ensayo sobre la ceguera"
  • Reseña Sobre La Politica De La Burocracia
  • reseña sobre la pelicula de panzazo
  • Reseña sobre Extr@
  • Reseña Historica Sobre La Anec
  • Reseña sobre el gerente financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS