Reseña transportes

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Reseña de los transportes de la Ciudad de México

Sistema de Transporte Colectivo Metro en la línea 3 color verde que va de Universidad a Indios Verdes. Subí en la estaciónUniversidad pasando por Copilco que a mi parecer considero es una de las estaciones más bonitas por los espléndidos murales que se encuentran en el interior de dicha estación,Miguel Ángel de Quevedo, Viveros/Derechos Humanos, Coyoacán, Zapata, División del Norte, Eugenia y por último bajé en Etiopía/Plaza de la Transparencia.

Fue un recorridoaproximadamente de 15 a 20 minutos, considerando que es uno de los transportes más rápidos y cómodos de la Ciudad de México, además de que es muy barato con un costo de 3 pesospor viaje.

El Tren Ligero que va de Tasqueña a Xochimilco, forma parte de la red del Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal. Subí en la estación Periférico,pasando por Tepepan, La Noria, Huichapan, Fco. Goitia y la terminal Xochimilco. Me pareció un transporte muy bueno porque presta un servicio no contaminante a las personas, es unpoco tardado pero al igual que el Metro su costo es de 3 pesos.

Metrobús línea 1 que va de la estación El Caminero a Indios Verdes. Subí en la estación Dr. Gálvez y bajé enColonia del Valle.

Es un transporte que tiene un carril exclusivo y que ayuda a reducir el tiempo de viaje. Es un servicio muy cómodo y eficiente su costo es de 5 pesos porviaje.

Tren Suburbano que va de Buenavista a Cuautitlán. Subí en Buenavista y bajé en San Rafael. Tiene un eficaz servicio, muy rápido y cómodo, considero que es de los mejorestransportes del mundo pues es un transporte muy avanzado en su tecnología. Su precio es de 13 pesos pero vale la pena utilizarlo porque ahorra bastante tiempo en los traslados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte
  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS