J.d.m del noroeste.

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
°J.D.M. °DEL NOROESTE.

1.-antecedentes.
1.1antecedentes de la empresa:
La empresa J.D.M partes del noroeste inicio como un pequeño taller en CD. Obregón en el año 2010 con ambición de llegar aser reconocido en otras regiones este taller se dedica ala adaptación de partes de alto rendimiento y refacciones de calidad originales importadas de estados unidos de América, Japón y Europa.También en el desarrollo de nuestras mismas herramientas y autopartes de manufactura propia de la marca
1.2.-hipotesis.-
la funcionalidad del manual de J.D.M. DEL NORESTE. S.A. de C.V. Se manifiesta porlos aspectos que comprende, cuya finalidad consiste en elevar la eficiencia de la operación, al definir responsabilidades y facultades de cada puesto, enmarcar acciones generales por medio de laspolíticas y al instruir respecto a las operaciones a desarrollar, sirve además de medio coordinador entre las diversas áreas de consulta para resolver conflictos de operaciones de carácter rutinario.1.3.-objetivo.-
Nuestra organización se esta descentralizando para cubrir mayor área de la región de sonora y parte de california de donde traemos parte de nuestros productos nuestra empresa cuenta con250 empleados desde la admón. al trabajo técnico nuestro objetivo ser reconocidos por nuestro desempeño en ofrecer el servicio automotriz y por fabricantes de autopartes.

1.4.-justificacion.-
Laempresa j.dm del noroeste abrió sus puertas al descubrir un mercado de mucho potencial como lo es la distribución y servicios para autos europeos y japoneses ya que no hay agencias y las refaccionesno son fáciles de encontrar, así la empresa se establece en 2010.
1.5.-mision.-
La misión de la empres J.D.M DEL NOROESTE es ofrecer la mejor calidad y la mejor experiencia en la atención a losclientes en el servicio automotriz en la mayor parte de la república mexicana.
1.6.-vision.-
Nuestra visión es ser reconocidos por nuestra buena reputación en el conocimiento en refacciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noroeste
  • noroeste
  • REGION DEL NOROESTE
  • El noroeste argentino
  • noroeste argentino
  • La esquina Noroeste
  • noroeste argentino
  • Noroeste Argentino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS