Reseña valorativa x-men

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña valorativa

Dirección: Bryan Singer.
Producción: Bill Todman Jr.
Ralph Winter
Avi Arad
Guión: David Hayter.
Actores principales: Patrick Stewart
Hugh Jackman
Ian McKellen

Lapelícula trata acerca de que los mutantes son el próximo paso evolutivo en la cadena de la humanidad y algunos niños nacen con un gen especial que se manifiesta en la juventud mediante poderessobrenaturales. El profesor Charles Xavier enseña a estos niños a controlar sus poderes y usarlos para el bien de la humanidad en su Instituto para Niños Superdotados. X-Men es una película espectacular congrandes efectos especiales y un gran reparto, pero trata de los mismos tratos racistas que atreves de los siglos se ha manifestado en todo el mundo, pero la diferencia en esta guerra es que no será abase de armas sino de poderes sobrenaturales.
El senador Robert Kelly se opone a la existencia de los mutantes, argumentando que son una amenaza y un peligro a la seguridad pública así como para elplaneta, mientras por otra parte Magneto dice que la humanidad es el mal de este planeta. Este señor el senador Robert Kelly es el típico hombre frustrado que en cuanto siente una amenaza hacia supersona trata de que toda la gente mire las cosas como él las ve, pero él solo tiene miedo de que haya gente muy superior a él es por eso que no le gusta este cambio en la sociedad.
Marie casi mataaccidentalmente a su novio cuando sus poderes mutantes emergieron, huyó de su casa con el nombre de Rogue, en alusión a su poder de robar la energía de las personas así como los poderes de otros mutantes.En este caso a Rogue se le trata como fuese una ladrona o convicta, y aquí es donde entra la confianza con los padres ya que ellos son lo que debieron guiarla y comprenderla para que así supieramanejar sus poderes sobrenaturales.
En su fuga Rogue conoce a Wolverine, un hombre que sobrevive con el dinero de peleas ilegales en jaulas, pero Rogue descubre que tiene poderes especiales al igual...
tracking img