Reseña wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA: WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME

Texto elaborado por: Edwin Mauricio Linares Ramírez
Universidad de San Buenaventura
Finanzas Internacionales
Noveno Semestre

1. PalabrasClaves: riesgo, burbuja, especulación, inversión, cobertura, confianza, mercado, oportunidad

2. Referencias Bibliográficas:

Stone, Oliver. (Director y Co-escritor). (2010). Wall Street 2: ElDinero Nunca Duerme [Película]. Salas de Cine: Bogotá.

Eumed.net. (2010) Recuperado el 26 de Octubre de 2010 de: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/lgc/0704.htm

3. Antecedentes del Filme:La historia se desarrolla al cabo de 22 años después de su primera parte, donde en 1987 se desarrollan una serie de eventos relacionados a la bolsa y los diferentes negocios con un manejo especial deinformación privilegiada que incide en los movimientos de dicha bolsa, los riesgos que se corren tras dichos manejos y los resultados como son la perdida de dinero, empleo, empresa, familia ylibertad.

4. Propósito del Texto: El propósito de este texto es describir y platear diferentes estrategias que contribuyen a un manejo en la bolsa respecto a tomas de decisión, manejo de la confianzay especulación para evitar choques futuros y de nuevo afectaciones que ocasionan desestabilidad y buen desempeño en utilidades.

El riesgo está presente en toda operación de cada individuo en suentorno. Para la parte económica, el riesgo se torna como una oportunidad de ganar significativamente, pero sin demeritar que también de igual forma, podría perder de formas exponenciales. En operacionesde la bolsa bursátil de cada región o país, se transan innumerables posibilidades de generar utilidades tras inversión o compra de acciones, las fluctuaciones de dichos movimientos se comportan demanera inesperada en algunos momentos, sin embargo muchos tienen la posibilidad de estar presentes y augurar estas situaciones como oportunidades de riqueza, la especulación aparece, una forma de...
tracking img