Reseña wall street 1987

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Wall Street
Introducción
Wall Street 1987 es la historia de Bud Fox , un joven que sueña con hacer negocios con las grandes fortunas de Wall Street. Trabaja en una oficina de inversióndonde opera como corredor de bolsa con el capital de clientes externos mientras sueña con pescar al pez más grande de la pecera, el envidiado Gordon Gekko, que representa como nadie la ambición y elpoder del dinero. Un tipo que tiene una gran fortuna .
Desarrollo
Budd intenta llamar la atención del inaccesible Gekko, al que todo el mundo tiene por fuente de información para ganar dinero rápida yfácilmente. Después de una serie de intentos frustrados que no logran superar la barrera principal que rodea a todo hombre de negocios (su secretaria), Budd consigue hablar a Gekko con un negocio basadoen un soplo de información interna que le suministra su padre,trabajador de una aerolínea de mucho tiempo . A partir de este punto, Budd consigue atraer su atención y Gekko le enseña algunaslecciones sobre el valor de la información, qué es el mercado, cómo especular, y todos los trucos (sobre todo los ilegales) para dirigirlo según su propia conveniencia, sin importar el como conseguirlo o acuantas personas pueda afectar la meta, además se puede tener una pequeña muestra de la Bolsa y ver lo que para algunos resulta impredecible y difícil, para otros es intencionado, previsible ybeneficioso. Gekko es el empresario , sin conciencia, con ilimitada ambición, un hombre lleno de energía y con unas cuantas verdades que decidir sobre el mundo. Gekko tiene los pies en la tierra. Sabe delo que habla cuando habla y transmite esa falsa seguridad a las personas para poder manipularlas a su antojo.
Conclusión
En Wall Street 1987 el mensaje de como el dinero mueve al mundo, que sólounos pocos saben como hacer negocios sin importar los medios , y que el capitalismo es una mentira y dirigida creada para el beneficio de unos pocos y la frustración de muchos. Se hace un retrato...
tracking img