Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto María Canales A.c
Sección secundaria
Nombre: Esquivel Silva Ariadna
Profesora: Gabriela Gastelum Gómez
Tema: Documental
“Los Herederos” por Eugenio Polgovsky
Grado: 3° Grupo:“B”
Fecha de entrega: 13-mayo-2011
Ciclo escolar: 2010-2011

Eugenio Polgovsky
Nació en la Ciudad de México el 29 de junio de 1977.
Estudió dirección y cinefotografía.
En el 2008 dirigió,fotografió y edito “Los herederos”, fue el primer documental invitado a participar en la competencia de la sección "Generation Kplus” del Festival de Cine de Berlín.
“Los herederos”
Es un documental dondese muestra el trabajo diario de los niños de México del campo. En el video se muestra el esfuerzo que hacen estos niños cada día que se levantan. Son rutinas diarias donde salen a cosechar su propioalimento, donde no tienen la oportunidad de ir a una escuela a educarse o tener un trabajo para mantenerse estables, sin embargo han sabido salir adelante, tal vez no con una educación “correcta” peroahí están para seguir de pie al día siguiente.
Antes de ver estos capítulos nos pedían que por favor nos diéramos cuenta de lo que tenemos hoy en día, que muchas personas como estas no lo tienen yque valoremos las cosas que nuestros padres nos dan.
Pero… ¿Quién dice que no las valoramos? Si, es verdad que por ejemplo en la escuela tengamos una conducta inadecuada, que piensen que solo vamos a“calentar la banca”, entiendo que demos esas apariencias pero mi opinión fue que ¿Por qué nos ponen ese tipo de videos? Quieren formar líderes pero solo nos hacen pensar que lo que tenemos está mal…arrepentirnos de no comer porque ¿otra gente no puede comer lo mismo? O no bañarnos porque ¿otras personas no se pueden duchar igual?
Un documental como esto me atrevo a decir que me queda en bien claroque estas personas no tienen la misma suerte que yo pero si es algo que les agrada… ¿a mí en que me afecta? Yo sé lo que valoro, me han enseñado a no tener lastima por nadie. Si así les toco...
tracking img