Resena pasion por innovar

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Pasión por innovar
De la idea al resultado
Autores: Franc Ponti y Xavier Ferrás
Este libro permite conocer el perfil de competencias de las personas creativas, desarrollar estrategias decreatividad, aprender a trabajar creativamente en equipo, analizar cómo funcionan las empresas innovadoras y comprender las principales macro tendencias que van a configurar el futuro.
Franc Ponti nació enBarcelona el 24 de noviembre de 1961, e imparte clases en el departamento de dirección de personas de EADA desde mediados de los noventas. Especialista en las áreas de negociación y conflicto, por unaparte, y en creatividad e innovación por otra, aunque hay otras temáticas como desarrollo personal, equipos de trabajo y liderazgo que también forman parte de sus áreas académicas. Esta experienciacomo docente le ha permitido impartir sesiones de formación de algunas de las más prestigiosas empresas españolas, como: INDITEX, TV3 (televisión de Catalunya), ofiservice, Laboratorios Roche, TVE,MANGO, entre otras.
Xavier Ferràs es Ingeniero Superior de Telecomunicación. Master in Business Administration (MBA) por ESADE. Actualmente es Director de Desarrollo Empresarial del Centro de Innovación yDesarrollo Empresarial de la Generalitat de Catalunya, donde ha sido Jefe de Gestión de Innovación, coordinador del Plan de Innovación 2001-2004 y miembro de la comisión de elaboración del Plan deInvestigación e Innovación 2005-2008. Es profesor del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE, y ha sido directivo del sector de automoción y profesor de Ingeniería Electrónica enla Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de Barcelona.
Pasión por Innovar fue escrita en Granica, Barcelona en el 2006, con el fin de enseñar a trabajar creativamente en equipo, analizar cómofuncionan las empresas innovadoras y comprender las principales macrotendencias que van a configurar los mercados futuros. Porque el futuro pertenece a los innovadores.
Se centra en la idea de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasion por innovar
  • Pasion por innovar
  • Pasion por innovar
  • Pasión Por Innovar
  • Pasión por innovar
  • Pasión por innovar: de la idea al resultado
  • Reseña de Diario de una pasion
  • Reseña del libro de la isla de la pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS