De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 180 PASOS DE JUANITA

180 pasos de Juanita se refiere a los procesos que vivió para cambiar y obtener una superación personal, aquí se mencionandiversos temas tomados de hechos reales, aquí no hay algo escrito que sea producto de la imaginación.

Los 180 pasos que dio Juanita fueron medio giro a suforma de pensar, un cambio de 180°, menciono medio giro porque si hubiera dado un giro de 360° que en la actualidad lo conocemos como un giro completo, Juanitano hubiera cambiado puesto que habría llegado al mismo punto de donde partió con el fin de encontrar una superación personal.

¿QUIÉN ES JUANITA?Juanita, una niña común, excelente pintora, a su lado siempre veíamos su pincel y acuarelas, sus herramientas para plasmar el entorno perfecto de aquel que queríamirar un mundo de colores. Juanita pintaba de una manera tan fascinante y real que a muchos lograba crearles espejismos, hacerlos vivir en una ilusión, peroella tenía un secreto, odiaba la pintura, su visión iba más allá de un lienzo, le gustaba mirarse los pies al caminar, en cada paso un pensamiento con sed decuriosidad aparecía en su mente, a Juanita le apasionaba indagar en su futuro. Miraba su alrededor y se daba cuenta de la pobreza en la mente humana,percibía el agotamiento del deseo y la extinción de la razón, bajaba la mirada y observaba sus pies, juntos derecho e izquierdo, juzgo, calló y continúo su camino.Era una niña reservada, pero cuando se trataba de reír resultaba la ganadora, era parte de su autopintura, la visión que ella creo para que todos miraran.
tracking img