Reseña Bajo la misma Estrella

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
TÍTULO: Bajo la misma estrella
AUTOR: John Green
Nº PÁGINAS: 304
AÑO PUBLICACIÓN: 2012

OPINION: Hay libros que puedes leer y encariñarte con sus personajes para luego convertirse en un vagorecuerdo de ellos. Bajo la misma estrella, no es uno de ellos. En este libro encuentras personajes de los que te encariñaras, que te harán reir, llorar y aun después de leerlo los recordaras de la mismamanera, pues estos personajes tienen una personalidad tan viva que te hace creer que son reales.
Bajo la misma estrella, inicia introduciéndonos en la vida de Hazel Grace Lancaster, una chica dedieciséis años que sufre desde los trece de un cáncer de tiroides fase IV extendido a los pulmones y es tratada con un medicamento experimental. Su vida consiste principalmente en dormir mucho (porque susmédicos dicen que es bueno), ver realitys, leer y releer su libro favorito (Un dolor imperial) varias veces, y asistir (ocasionalmente) a un grupo de apoyo para jóvenes que padecen cáncer. Allí conoceráa Augustus Waters, un joven de diecisiete años que padece de Osteosarcoma (el cual le arrebata una de sus piernas), que va de acompañante de su amigo Isaac que padece de un extraño cáncer ocular. Aquíiniciará una juvenil historia de amistad, que puede arrancarte una carcajada en diversas ocasiones, y te hará llorar hasta que sientas que no puedes más. Porque, por si no es muy claro, esta es, porencima de todo, una historia sobre el cáncer.
Desde el primer momento en que se conocen, Hazel y Augustus, comienzan a llevarse muy bien y a establecer una conexión muy especial entre ambos. Se hacenamigos, comparten sus lecturas favoritas y demás. En particular el libro favorito de hazel, en el cual se siemte identifica y por lo cual desea conocer a su autor (Que habita en los países bajos) paradiscutir con el sobre el destino de sus personajes después de que finalizara el libro. Augustus decide que desea llevarla hasta allí para buscarlo y así realizar el deseo de Hazel. No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo la Misma estrella Reseña
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña De Bajo La Misma Estrella
  • reseña bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS