Reseña de la pelicula jfk

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
RESEÑA DE LA PELÍCULA JFK.

RESEÑA.
JFK es una película dirigida por Oliver Stone, al parecer en 1991 y protagonizada por Kevin Costner, Donald Sutherland, Kevin Bacon,Gary Oldman y Tommy Lee Jones y recibió 2 oscares a la mejor fotografía y mejor montaje.
El argumento de la película se refiere a las investigaciones que realizó JimGarrison, fiscal del distrito de Nueva Orleans, entre los años 1966 y 1968, respecto al asesinato de John F. Kennedy en 1963.
Lo que al principio parece ser una seria de errorescometidos en la investigación por la Comisión Warren y la tesis del asesino solitario, se convierte poco a poco en un verdadero entramado en el que al parecer estáninvolucradas las fuerzas más ultraconservadoras de los Estados Unidos de Norteamérica, como el ejército y los servicios secretos, principalmente la CIA y el poder económico queejercieron una fuerte presión para que la verdad no fuera develada.

COMENTARIO
Esta impactante película de crítica del director Oliver Stone, crítico de la políticanorteamericana, pretende denunciar a las fuerzas ultraconservadoras que existen en todos los países, incluidos los Estados Unidos de Norteamérica, las cuales con su poder económicodetentan un poder mayor que el del propio Presidente de la República, y de las implicaciones económicas que esconden tras de sí todas las guerras.
Una cinta provocativa quedesafortunadamente no resulta ajena o lejana para nuestro país en la que las teorías conspirativas respecto a asesinatos políticos no han sido menos y en cuanto a la sospechaque tiene gran parte de la población de que el poder no lo ejerce el Presidente de la República, sino de los intereses comerciales y económicos que rodean a esta figura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Resena Pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS