Reseña Un Groto De Amor Desde El Centro Del Mundo

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
“UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO”
Kyoichi Katayama
Aki y sakutarô son dos jóvenes que se conocen en la secundaria y que con el tiempo se van haciendo amigos ya que en varias ocasionesfueron representantes de grupo y compañeros en el salón de clase; Sakutarô no quería aceptar que se estaba enamorando de aki pues el solamente la veía como una amiga, además de que él tiene miedo alrechazo. Con el paso del tiempo ella se volvía más importante en su vida, ella era la chica más bonita, dulce e inteligente del colegio, ellos siempre solían caminar juntos a casa aunque el camino eralargo, caminando con ella, todo era corto hasta el tiempo según sakutarô.
Sakutarô iva algunas veces por la tarde a visitar a su abuelo, él le contaba algunas anécdotas de cuando era joven inclusose la pasaban bebiendo cerveza hasta el anochecer , alguna vez el abuelo de sakutarô le conto que cuando era joven él se enamoro de una chica pero que por azares del destino se tuvieron que separar,cuando el volvió a verla ella se había casado, y entonces él se caso con su abuela, aunque se caso y tubo hijos él nunca dejo de querer aquella chica que fue el amor de su vida. Sakutarô y su abueloidearon un plan para que el señor siempre estuviera junto al amor de su vida, el plan fue: saquear la tumba de la señora, robar un poco de sus cenizas y que sakutarô las guardara hasta que muriera suabuelo. Sakutarô siempre le contaba esas cosas a aki, ella se emocionaba; Un buen día Sakutarô llamo a aki y se quedaron de ver en un lugar, cuando estaba allí él le conto todo a aki pero para esto ellosya habían saqueado la tumba de la señora; Aki quedo perpleja al oír todo lo que le dijo Sakutarô , después de un silencio sus bocas se juntaron y ese fue el inicio de su relación.
Ellos pasaronjuntos vario tiempo en el cual aprendieron a amarse con locura, incluso hacían planes a largo plazo; como cuando se casaran, que pensaban sus padre de ellos, en fin. Tiempo después aki empezó a faltar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo
  • "UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO"
  • Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo
  • Un grito de amor desde el centro del mundo
  • un grito de amor desde el centro del mundo
  • Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo
  • ungrito de amor desde le centro el mundo
  • Informe de un grito de amor desde el centro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS