Residuos Peligrosos

Páginas: 12 (2988 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
JUICIO: JURISDICCION VOLUNTARIA.
PROMOVENTES: ADAN GOMEZ SAUCEDO Y
ESTHER CISNEROS
EXPEDIENTE:


C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA
INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E N T E.


ESTHER CISNEROS Y ADAN GOMEZ SAUCEDO, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oir y recibirnotificaciones el Despacho Jurídico ubicado en calle Allende No. 70 entre Degollado y Cuauhtémoc, colonia Centro, de esta ciudad, y autorizando para tal fin a los CC. LICS. IRINEO SALDAÑA BARBOZA Y KARLA JULIETA BETANCOURT GARCIA, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, en VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA, venimos asometer a su aprobación el Convenio que a continuación precisamos, lo que consideramos procedente ay que no lesiona los intereses de terceros, de menores, ni es contra las buenas costumbres.

Fundamos este procedimiento en las siguientes:

H E C H O S


I.- Los suscritos decidimos vivir en unión libre, hace aproximadamente 18 años ydurante nuestra unión procreamos a RIGOBERTO ANGEL Y ALEXANDER de apellidos GOMEZ CISNEROS, quienes actualmente cuentan con 18 y 17 años, tal y como lo acreditamos con las copias debidamente certificadas de las Actas de Nacimiento No.272 y 033 expedidas por el C. Oficial del Registro Civil, de ciudad insurgentes B.C.S., respectivamente, las cuales se le exhiben para acreditar tal circunstancia.II.- Es el caso que tuvimos problemas en nuestra unión y por esa razón, decidimos darla por terminada, ante lo cual y para no afectar en lo mínimo respecto a la convivencia y educación de nuestros hijos establecer el modo de convivencia y manutención esto para el sano desarrollo tanto en su vida como en sus estudios.


III.- es por ello que celebramos el presenteCONVENIO, al tenor de las siguientes:



C L A U S U L A S:



PRIMERA: Los suscritos conservaremos la Patria Potestad de nuestros hijos, y la custodia estará a cargo de la suscrita ESTHER CISNEROS, en el domicilio ubicado en Francisco I. Madero entre 5 de Mayo y López Mateos, de Ciudad Insurgentes B.C.S.




SEGUNDA: lossuscritos estamos de acuerdo en que el C. ADAN GOMEZ SAUCEDO, conviviré con nuestros hijos cuando así lo considere conveniente, siempre y cuando lo haga en estado normal, es decir que no encuentre bajo el influjo de bebidas embriagantes o cualquier otra sustancia nociva para la salud.


TERCERA: nuestros hijos RIGOBERTO ANGEL Y ALEXANDER de apellidos GOMEZ CISNEROS actualmentecursan distinta escolaridad el primero culmina sus estudios preparatorios para matricularse en el INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD CONSTITUCION, para tal efecto se exhibe constancia de estudios para acreditar tal circunstancia y el segundo cursa el cuarto semestre en el centro de bachillerato tecnológico agropecuario No. 27 ante lo cual se exhibe boleta informativa para acreditar tal situación.CUARTA: atendiendo a lo anteriormente establecido el C. ADAN GOMEZ SAUCEDO, se obliga a cubrir como Pensión Alimenticia y de estudios a favor de nuestros hijos lo equivalente a $ 5,000.00 ( CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.)., cantidad que deberá depositar y/o entregar mensualmente en forma personal a la C. ESTHER CISNEROS en el domicilio proporcionado en la cláusula primera de este acuerdo devoluntades.


SÉPTIMA.- ambas partes manifiestan su conformidad a no injuriarse, difamarse, amenazarse o utilizar violencia física o moral.


OCTAVA.- el presente convenio se encuentra libre de error, dolor, mala fe y violencia, firmado con el consentimiento y capacidad suficiente por ambas partes.


NOVENA.-para la interpretación y cumplimiento del presente convenio las partes se someten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residuos peligrosos
  • Residuos Peligrosos
  • residuos peligrosos
  • residuos peligrosos
  • Residuos Peligrosos
  • residuos peligrosos
  • residuos peligrosos
  • Residuos peligrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS