Resistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GIS 1


ANTES DESPUES

DESCRIPCION:

Al tomar el gis “1” se le aplicouna fuerza determinada de la manera mas uniformemente posible, este gis o pieza cilíndrica no perfecta se quebró fácilmente aplicando una fuerza con el mismo sentido y utilizando solamente un pequeñoempuje sin apoyo de ningún tipo.

GIS 2


ANTES DESPUES

DESCRIPCION:En este, el gis “2” se noto una diferente técnica pues en las mismas condiciones que el de la prueba pasada fue sometido a un esfuerzo pero este a su vez con 2 apoyos, uno en cada extremo con su pesoy ubicación plenamente igualada.
En este caso se noto que el gis necesito de mas empuje o presión hacia abajo (en este caso) pues su forma cilíndrica ayudo a tener una mayor resistencia, de ciertamanera soporto mas compresibilidad.

GIS 3


ANTES DESPUES

DESCRIPCION:En el caso del gis numero 3 se realizo un trabajo semejante a las demás pruebas con las que se sometieron los demás gises con la misma capacidad, a esta pieza se le aplico una especie de esfuerzocortante, determinado así por el movimiento que se le aplico. Usando una fuerza paralela pero con dirección opuesta, aquí se noto un poco de resistencia pues el gis se quebró rápidamente pero con uncorte diferente a los demás.

GIS 4


ANTES DESPUES

DESCRIPCION:

En el caso 4y último se realizo algo diferente y con mayor trabajabilidad pues el trozo cilíndrico de gis fue sometido a un esfuerzo con movimiento giratorio, pero este a su ves fue uniformemente hacia...
tracking img