Respiración Rápida

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Respiración Rápido
         La respiración rápida puede ser causada por dolor, estrés emocional, fiebre y sobrecalentamiento. Otras condiciones a considerar son el shock (circulacion reducida,hemorragia), enfermedades de los pulmones y de el corazón (no suficiente oxigeno en la sangre) y acumulación de acido (diabetes, enfermedad de los riñones). Deshidratación y varios estados tóxicoscausaran que el gato respire rápidamente. El animal que esta excitado o con problemas para respirar después de ejercicio, respira rápidamente, algunas veces de 60 a 90 veces por minuto. Esto es normal. Unafrecuencia más alta de respiración cuando el gato esta en reposo sugiere un estado enfermo y es necesario que lo examine un veterinario.
Respiración Lenta
Una frecuencia muy lenta de respiración seencuentra cuando hay envenenamiento narcótico, encefalitis, un coagulo de sangre en el cerebro y en las últimas etapas de el shock o colapso, en cuyo caso por lo general significa una condiciónterminal.
Jadeo
         El jadeo es un proceso normal después del ejercicio, es una de las principales formas por las cuales un gato baja su temperatura corporal. Esto se logra por la evaporación del aguade la boca, lengua y pulmones, y por el intercambio de aire fresco por el aire caliente de sus pulmones. Lo gatos también se enfrían a sí mismos al lamer su pelo, y al perspirar a través de la plantade sus patitas. Cuando el jadeo es rápido, laborioso y acompañado por una mirada ansiosa, se debe sospechar un sobrecalentamiento.
Respiración Ruidosa
         La respiración ruidosa indica unarespiración obstruida u es un signo cardinal de enfermedad de las vias respiratorias superiores.
Respiración Rasposa
         Esto se refiere a un sonido alto causado por el aire que pasa a través deuna caja de voz estrecha. Cuando esto es repentino el diagnostico más probable es algún objeto foráneo en la caja de voz o inflamación de la garganta.
Respiración en Hilo
 La respiración en hilo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • respiracion
  • respiracion
  • respiracion
  • Respiración
  • La Respiracion
  • la respiracion
  • Respiracion
  • Respiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS