Responsabilidad del empresaio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad Empresarial

Querétaro, México.- Kellogg Company, líder mundial en la fabricación de cereales listos para el consumo y en la fabricación de productos de conveniencia como galletasdulces y saladas, entre otros, presentó su tercer Reporte Global de Responsabilidad Corporativa 2010, el cual hace un recuento de los avances, retos y orientación hacia el futuro en las actividades deresponsabilidad corporativa de Kellogg Company y cubre temas acerca de sus cuatro pilares clave: Mercado, Lugar de Trabajo, Medio Ambiente y Comunidad.
 
En el pilar de Mercado, Kellogg Company seencuentra en la búsqueda constante de nuevas formas para mejorar las credenciales nutricionales de sus alimentos, es por ello que durante el 2010 los niveles de azúcar y sal han sido reducidos como unainiciativa general de reformulación del producto, la cantidad promedio de sodio en cada porción se redujo un 13%, esto sin comprometer la nutrición, el sabor y calidad que caracteriza a Kellogg.
 En el pilar de Lugar de Trabajo, Kellogg Company tiene como objetivo asegurar un ambiente de trabajo seguro, apegado a las leyes de compensación, empleo y regulaciones. Por citar un ejemplo, KelloggCompany fue nombrada como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar 2011 para Igualdad LGBT” por la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign). Esta es la organización de los derechos civileslíder en los Estados Unidos de lesbianas, gay, bisexuales y transgénero (LGBT), entre otros. De manera permanente Kellogg está en la búsqueda de ser la mejor opción para sus empleados, desde elsistema de compensación hasta el balance de vida y trabajo.
En cuanto al pilar de Medio Ambiente, Kellogg Company tiene el compromiso de ayudar y asegurar un ambiente saludable y abundante de recursosnaturales para las futuras generaciones, es por ello que en el 2010 logró convertirse en una de las primeras compañías a nivel mundial en proveer información de uso del agua a Water Disclosure, un...
tracking img