Responsabilidad Social

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
LOS STAKEHOLDER Y RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

LOS STAKEHOLDERS O GRUPOS DE INTERES

PROVEEDORES.- Los proveedores son una parte muy importante paranuestro negocio, es más son aliados fundamentales para nuestro desarrollo en conjunto, incentivando un clima de confianza, Dado que estos nos facilitaran los productos quebrindaremos a nuestros futuros clientes.

COLABORADORES.- El mejor activo de una empresa es su personal y en ese sentido, nuestros colaboradores tienen el ímpetu de brindarel mejor servicio a nuestros clientes, entendiendo también que ellos son nuestra razón de existir como empresa en la zona.

CLIENTES.- Son nuestra razón de ser, es aquien se le ofrece la oportunidad de recibir un servicio de calidad diferenciado enmarcado en un contexto mundial de cuidado por nuestro medio ambiente.

ACCIONISTAS.-Son quizás el grupo que apuesta por este negocio aunque de una manera mas lucrativa, respetando siempre a todos los demás grupos de interés, sabiendo que su rentabilidaddepende del desempeño de los demás.

MEDIO AMBIENTE.- Es responsabilidad de cada uno de nosotros, tanto accionistas, proveedores, colaboradores, clientes, etc., pues esun problema mundial, el cual en los últimos tiempos tiene más prioridad que generar rentabilidad, en ese sentido, nuestra empresa paralelamente al servicio que brindarallevara a cabo una labor de reciclado de los desechos que van a generar en sus instalaciones y minimizar el impacto ambiental.

GOBIERNO.- El estado facilitando el apoyoa las empresas, dado que una empresa nueva genera ingresos, aporta al estado y fomenta el trabajo, dando un dinamismo, promoviendo el empleo y buscando la formalización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS