Responsabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accc Necesitoo Un Ensayo Sobre La Responsabilidad

Responsabilidad se puede definir como la coherencia entre lo que decimos y hacemos, incluyendo las acciones que se supone que debemos realizar,por que de alguna manera nos hemos comprometido a hacer, ya sea con uno mismo, hasta con otras personas.

Se podría decir, que la responsabilidad, representa el modelo de vida más importante aseguir, ya que todo aquel que se rige bajo un sistema de constante responsabilidad, crece como una persona de carácter, madurez, y fiabilidad; ser responsable, representa, ser lo que se debe ser para serun triunfador en estos tiempos. Puesto que para una civilización como la nuestra, donde los hombres se devoran unos a los otros, ser responsable representa una especie de salvoconducto, que les hará alos demás, más difícil la tarea de pasar por encima de nosotros.

Responsabilidad

Ensayo sobre la responsabilidad.

Responsabilidad se puede definir como la coherencia entre lo que decimos yhacemos, incluyendo las acciones que se supone que debemos realizar, por que de alguna manera nos hemos comprometido a hacer, ya sea con uno mismo, hasta con otras personas.

Se podría decir, que laresponsabilidad, representa el modelo de vida más importante a seguir, ya que todo aquel que se rige bajo un sistema de constante responsabilidad, crece como una persona de carácter, madurez, yfiabilidad; ser responsable, representa, ser lo que se debe ser para ser un triunfador en estos tiempos. Puesto que para una civilización como la nuestra, donde los hombres se devoran unos a los otros, serresponsable representa una especie de salvoconducto, que les hará a los demás, más difícil la tarea de pasar por encima de nosotros.

La responsabilidad refleja el estilo de vida de una persona, nosindica si una persona es de fiar, y si no lo es.
Pero también es algo delicada, la responsabilidad, significa cumplir todo aquello que prometemos y a lo que nos sometemos, y es allí, donde la labor...
tracking img