RESTAURANTE TOKS
* HISTORIA
Nuestro primer restaurante abrió en la zona de la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México en el año 1971 y desde entonces hemos estado en constante crecimiento.En el año 2000 iniciamos una etapa de reestructuración en todas las áreas de la empresa para adecuarnos a las tendencias del mercado y atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro primerrestaurante remodelado fue Palmas en la Ciudad de México y nuestra primera apertura fue en la Ciudad de León el año 2001.
Durante el año 2005 crecimos más del 20% en restaurantes y actualmente contamoscon presencia en las principales ciudades del país dentro de las cuales destacan Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa, Querétaro y porsu puesto la Ciudad de México.
Durante el 2006 iniciamos una etapa de adecuación tecnológica y desarrollamos el proyecto Innovatoks que introduce el sistema de clase mundial Oracle en todos nuestrosprocesos administrativos y operativos.
Además ese mismo año iniciamos la construcción de nuestro nuevo comisariato de tal manera que soporte el crecimiento de los próximos años.

RESTAURANTE TOKSLOGOTIPO

CLASIFICACIÓN DE LOS RESTAURANTES
Restaurantes de lujo (cinco tenedores)
Este tipo de establecimientos Debe tener una organización Eficaz, regidas por Normas y Procedimientos y, contarcon Políticas internas y externas para su manejo.
Los restaurantes de este tipo Generalmente son adornados con maderas muy finas, las mesas y las sillas Deben estar acordes a la decoración, alfombrasde calidad muy buena, la música (viva o ambiental) Debe ser suave, las luces (lámparas y focos) Deben ser GRADUABLES y el aire acondicionado Debe ser controlado por termostato.
Los alimentos Y lasbebidas Tienen que ser obligatoriamente de la más alta calidad, la higiene Debe reinar en todas las áreas: frente, salón, cocina, baños y, por último, el personal Debe estar debidamente uniformado.
El... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Restaurante toks. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Restaurante-Toks/3215291.html

MLA

"Restaurante toks" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Restaurante-Toks/3215291.html>.

MLA 7

"Restaurante toks." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Restaurante-Toks/3215291.html>.

CHICAGO

"Restaurante toks." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Restaurante-Toks/3215291.html.