Restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
oihgvb bvgwkiojfrnm yfrwfoi< hfoRESTAURATE:
Propuesta innovadora:
Fácil implementación en la carta.
Permite sorprender al consumidor con los beneficios nutricionales y buenas calidades dietéticasde cada uno de los platos ofrecidos en su restaurante.
El servicio resalta las cualidades de los platos fomentando una visión de una gastronomía selecta y saludable para la gente de hoy, que quiereuna alimentación sana, natural y equilibrada. Con la libertad de elegir, combinar y repetir.La supervisión y firma de la carta/menú por un Diplomado en Nutrición Humana y Dietética experto en restauración, junto con unminucioso estudio de los platos, garantizan la calidad y la eficacia.
Nuestro concepto permite llegar un amplio target de clientes: Familias, oficinas, turistas, comercio etc. siendo muy competitivos encualquier momento.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL:
El restaurante en sí, constará de 4 zonas, que describimos a continuación:
• Zona barra- Esta zona de 15 m2 tendrá una capacidad máxima de 20personas de pié. Existirá una amplia barra para aprovecharla con la colocación de vitrinas expositoras de tapas y en la parte superior de ésta habrá una estantería con una colección de botellines decervezas nacionales e internacionales. Existirán 10 taburetes con patas de madera y sin respaldo.
• Cocina- cocina provista de 1 horno, 1planchas y 3 cámaras. Además de todos los utensilios que se precisapara la realización de la comida .
• Comedor- Será de unos 50m2 con una capacidad para 75 personas máximo, por lo que tendrá unas 12 mesas.

TRAMITES LUGAR REQUISITOS PLAZOS
Declaración censal ysolicitud del NIF Admón. de Hacienda - Fotocopia del DNI
- Modelo 036 Previo al inicio de la actividad
Licencia de apertura y de obras Departamento de urbanismo del ayuntamiento - Fotocopia del...
tracking img