Resume ncapitulos el lector

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrés Felipe Jiménez Rojas
Expresión Escrita  

Resumen 15-30

Dúrate la infancia Héctor tuvo que buscar colegio e intentaron en un colegio, en el cual el primo de su madre era el rector,pero este le negó el  ingreso lo que ocasiono que ingresara a otro colegio junto con sus primos, este también profesaba la fe cristiana y lo instruía  en esta lo que su padre contra restaba con Nietzsche y otro autores.

El padre de  Héctor debía pasar temporadas fueras del país debido a problemas y circunstancias  que lo obligaban a viajar, o simplemente viajaba  para  calmar e ambiente. Durante las temporadas de los viajes de su padre, Héctor extrañaba mucho a este y cuando este retornaba Héctor entraba en un estado de miedo e euforia. Cuando su padre volvía del trabajo podría estar feliz oenojado, normalmente este llegaba feliz  pero cando llegaba de mal genio simplemente se encerraba en el estudio a oír música clásica.

Luego de esto llego una época de felicidad en la que su  padre fundo  el primer directorio de la escuela nacional con  aportes de la función Rockefeller, durante esa época  la empresa de su madre fue muy prospera y la familia muy unida, llevaban a cabo viajes aCartagena, los que él y su padre realizaban muy cómodamente el viaje  mientras sus hermanas y madre por carretera. Se quedaban en la casa del tío Rafa un gran arquitecto. Durante uno  estos viajes semarco el inicio del final de los años felices, ya que  sol la hermana menor  de Héctor casi mure ahogada y este fue incapaz de ayudarle.

Luego de un tiempo de que ocurrió este hecho, su padre lollevo  a conocer un muerto  o primera vez lo que ocasiono en él un gran shock. Posterior a este hecho en una tarde de verano  su padre entro a su cuarto sin dar a aviso y lo encontró masturbar doce poro cual su padre no genero escándalo alguno. Como ya había dicho y había comenzado el fin de la felicidad y este fue más notoria cuando a Martha la hermana mas inteligente y alegre de Héctor...
tracking img