Crimen y castigo

Personajes Principales

Resumen y Conclusión.

Rodion Raskolnikov: Joven de 24 años personaje principal de lahistoria, con un carácter osco, hostil y muy volátil es la encarnación perfecta de la frustración y el fracaso. Durante toda la tramaintenta escapar de aquella miseria que le ha robado lo único que le importaba en San Petersburgo… sus estudios en la universidad dederecho. Al saberse sin dinero, a punto de perder su hogar y sin un trabajo estudio fijo se tira al olvido. Su fiebre aumenta su ideade persecución y delirios carácter que al final lo lleva a confesar su crimen.
Razumikhin: Único amigo de Rodion, es un personajebonachón, ingenioso y necio que siempre intenta probar sus ideas y conjeturas. Su buen carácter y don para manipular a los demás le ganana Raskolnikov un crédito ilimitado con su casera y un mejor trato asi evitando que este fuera metido a la cárcel por falta de pago.Abdocia Romanova (Dunia): La hermana de Raskolnikov, de carácter fuerte, franca y abnegada al 100% dispuesta a sacrificar su felicidadcon tal de ver a los que ella ama felices tal es su abnegación que su plan es casarse con un hombre mayor y al que no ama con la ideade que salvará a su hermano.
Pedro Petrovich Lujin: Hombre de buen nivel económico con dos empleos, arrogante e insensible intenta [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Resumen breve de crimen y castigo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Breve-De-Crimen-y-Castigo/377979.html

MLA

"Resumen breve de crimen y castigo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Breve-De-Crimen-y-Castigo/377979.html>.

MLA 7

"Resumen breve de crimen y castigo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Breve-De-Crimen-y-Castigo/377979.html>.

CHICAGO

"Resumen breve de crimen y castigo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Breve-De-Crimen-y-Castigo/377979.html.