Resumen bristol murder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRISTOL MURDER
Peter Jones vive con su madre. Una mañana cuando salía con su camión a trabajar se encontró con un chico en la carretera, era John Stevens. El vive con su tío, el tío no le deja hacer nada, entonces una noche el se escapa con sus amigos al cine, cuando vuelve su tío lo pega y el se escapa de casa. Cuando vuelve a casa se encuentra con la policía, un agente lo ve y empieza acorrer detrás de el pero el escapa.
Ala mañana siguiente cuando se encuentra con Peter este lo lleva en el camión y le cuenta lo que le ha pasado, los dos van ha tomar un té. Peter mira el periódico y ve la noticia de la muerte del tío de John y también que lo están buscando. Peter no le dice nada a John y lo mete en el camión. Lo para la policía y le miran la carga pero no encuentran ha John. Peterpara mas adelante el camión y le cuenta a John lo que ha pasado. Peter le dice que el ha matado a su tío pero el le dice que eso es mentira. John le dice que tiene que encontrar al que mato a su tío.
Cuando están en Manchester, Peter descarga el camión y va ha buscar a sus amigos, mientas que Jonh lo espera en el cine, conoce ha una chica y entra con ella. Peter encuentra a Jeff, ahora es dueñode un cabaret. Jeff le da la dirección de un amigo de Bristol, se llama Bob. Bob es un chivato de la policía. Mientras John y Susan estaban en el cine apareció el novio de Susan y se marcho enfadado, cuando salen del cine Susan le da su dirección. Cebe (el novio de Susan) y tres amigos le dan una paliza, después Peter lo encuentra.
Vuelven a Bristol ha buscar a Bob y van ha su casa. El les pidedinero y le dan una parte para que les diga quien mato a Mr Stevens (tío de John). John queda con Bob y con Peter en la estación pero los policías lo arrestan. En comisaría el inspector Shaw y el sargento Black lo interrogan pero no redice nada, por eso lo encarcelan.
Peter se entera de que han arrestado a John y busca a Bob Stevens. Después de un rato lo encuentra con otro chico y se escapancorriendo, Peter los persigue y al final logra coger a Bob. Bob le pide dinero ha cambio de información. Bob confiesa que Mr Stevens fue asesinado por un joven y no por dinero, también le dice que valla al colegio ‘’ Manor Park Secondary School ’’y que allí encontrara la respuesta.
Peter va al colegio y se encuentra al conserje limpiando, le dice haber si puede hablar con el. El conserje le dejaentrar y los dos juntos van ha conserjería. Peter le pregunta sobre Mr Stevens, el conserje le dice que era muy malo para sus alumnos, le dice que si quiere hablar con ellos que valla al ‘’ Scala Cinema ‘’, un bar. Peter les pregunto a los alumnos y le dijeron que era malísimo, que lo pegaba y que se reía de ellos. Le dicen que el día que se murió había discutido con un chico y que el chico lehabía dicho que no le gritase, por eso le mando mucho trabajo extra. Peter les pregunta haber como de llamaba el chico y le dicen que se llama Tommy Logan.
Peter busca ha Tommy en el café y se da cuenta que es al chico que corría con Bob. Tommy le pregunta haber si es de la policía y como le dice que no se marcha corriendo. Peter le persigue hasta la casa de Bob pero se escapan los dos en la moto deTommy. Peter los persigue por toda la ciudad muy deprisa y aparece la policía. Después de mucho tiempo Tommy se estrella contra el camión de Peter, Bob se queda herido bajo la moto pero Tommy escapa corriendo, hasta que Peter lo coge. Los arrestaron a los tres y los llevaron ha comisaría. En la comisaría Peter se encuentra con John.
El sargento Back y el inspector Shaw los interrogan a los cuatrojuntos. El inspector le pegunta ha Bob haber que pasó el día de la muerte de Mr Stevens. Bob le cuenta que vio a un chico salir corriendo de la casa de Mr Stevens y que era John, después el entro en la casa y encontró a el tío tumbado en el suelo pero no estaba muerto, de repente hoyo pasos y se escondió en el jardín, fue entonces cuando entro Tommy y le mato, después Tommy salio corriendo y el...
tracking img