El circo de las mariposas
Es una historia de la época en la que los circos recorrían las ciudades por medio de carros antiguos y la sociedad era de clase media. La historia comienza cuando el circo de las mariposas pasa por una feria, uno de los niños pide ir a ver el show d fenómenos al hacer la petición al señor Mendez, presentador del circo de la mariposas. Deciden hacer presencia, mientrascada uno elige una atracción Mendez y el hombre elástico da un paseo en el lugar y encuentran una predicadora de cartas, hombres con haciendo show d marionetas y payasos pero es ahí cuando miran y deciden entrar al show d fenómenos; asegurándoles que es el mejor show del pueblo.
Entre los fenómenos se encontraba la mujer barbuda, unas gemelas siamesas, una mujer con peso extraordinario, “elhombre pintado” que en realidad es un hombre con tatuajes en todo su cuerpo y cada uno de ellos indica una parte del mundo que ha viajado. Para ese tiempo era extraño ver a una persona con tantos tatuajes.
El siguiente personaje se trataba de un hombre sin extremidades; ni pies, ni manos WILL. Al abrir la cortina después de una presentación despreciativa hacia su persona con la frase “dios le dio laespalda”. Todas las personas del recorrido comenzaron a reírse de él y se alejaron todos menos 2 niños pequeños, Mendez y su compañero. El niño mas grande le lanza un tomate y le da uno al pequeño para que haga lo mismo, cosa que Mendez no permite. Y el presentador les pide que se retiren. Mientras tanto Mendez admiraba al hombre sin extremidades, pero este reacciono bruscamente y le escupio enla cara. En cambio Mendez en vez de molestarse le pide disculpas por acercársele tanto y se retira.
Unos segundos después su compañero de al lado el hombre pintado le comento a Will que a quien había acabado de escupir era al dueño del circo de las mariposas. Will se sintió arrepentido, pero el circo de las mariposas siguió su el rumbo hasta su destino, es ahí donde se instala y al momento [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Resumen de "el circo de las mariposas". BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Circo-De-Las/3315777.html

MLA

"Resumen de "el circo de las mariposas"" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Circo-De-Las/3315777.html>.

MLA 7

"Resumen de "el circo de las mariposas"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Circo-De-Las/3315777.html>.

CHICAGO

"Resumen de "el circo de las mariposas"." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Circo-De-Las/3315777.html.