Cuando el médico les digo que estaba drogada, no lo podían creer, Jennifer era una muchacha sana.
La droga que tomo era Gamahidroxibutirato. Un liquido sin color ni sabor, sintetizado a partir deuna sustancia química con la que se limpian circuitos eléctricos, algunos le dicen “éxtasis liquido”, como no se sabe cuál es la dosis perfecta y en cada persona tiene efectos diferentes lo que le pasóa Jennifer la dejó al borde de la muerte, todos le echan la culpa a Felipe que es el que estaba con ella en el momento del ataque, él se queda pasmado pues nunca ha utilizado drogas
A partir de esemomento comienza una maratónica búsqueda de la persona responsable del estado de Jennifer, arriesgando su propia vida, yendo a antros y de esta forma descubre otra cantidad de drogas que ni idea queexistieran.
Rohipnol, la droga de la violación: se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas.
Cannabis ( THC ) La droga Lupa: Marihuana, hashish y aceitede hashish. Agrandan la personalidad, pero a la larga produce estupidez mental.
DMT, La droga explosiva que nos lanza a otro mundo: es la droga psicodélica más fuerte.
Tabaco: la droga silenciosa queasesina en masa: la nicotina y el alquitrán matan millones de personas a diario. El humo perjudica también a los no fumadores.
Peyote: Hongo de los espíritus, muchos aseguran que al comer hongosalucinógenos hacen contacto con el más allá. Las visiones pueden ser espantosas.
En su búsqueda de la verdad se encuentra en una parte donde colocan piercing hasta ahí llegaron preguntando ya queJennifer se hizo colocar uno ahí, estando en este lugar casi obligan a Felipe a perforarse, mientras que perforaran la lengua de modesta una compañera de Jennifer que quería esclarecer también la verdad delo que pasó , el escapa de allí con una jovencita que le dijo que no se hiciera eso, que ella también estaba arrepentida, cada uno corrió para sitios diferentes para escapar de los hombres... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Resumen de en pie de guerra. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-En-Pie-De-Guerra/504801.html

MLA

"Resumen de en pie de guerra" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-En-Pie-De-Guerra/504801.html>.

MLA 7

"Resumen de en pie de guerra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-En-Pie-De-Guerra/504801.html>.

CHICAGO

"Resumen de en pie de guerra." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-En-Pie-De-Guerra/504801.html.