resumen de historia de computadora

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Lester Alejandro morales García 2do bimestre
Resumen de arquitectura.
Una computadora es como una calculadora ya que digitaliza todo el contenido que nosotros escribimos enella, Hay muchos tipos de computadores, varían en tamaño, costo, poder de cómputo y uso, pero las que son más usadas son las de escritorio ya que las hicieron mucho más rápidas paraque se adaptara a muchos programas de gran capacidad. Algunas personas predijeron que para el año 2000 todas las personas iban a tener una computadora.
Una computadora estácompuesta por dos partes que son hardware y software, el hardware son todos los componentes físicos que se pueden ver y tocar de una computadora y el software son todos los programas quetiene la computadora, en las computadoras hay dispositivos de entrada y salida el dispositivo de entrada más común el es teclado el cual acepta letras, números y comandos del usuario,entre los dispositivos de salida más conocidos son la pantalla de visualización llamada monitor y la impresora, existen algunos tipos de hardware que pueden actuar tanto comodispositivos de entrada como de salida. Un ejemplo es la pantalla sensible al tacto, un tipo e monitor que muestra texto o íconos, los cuales pueden tocarse.
La computara para querealmente pueda ser útil necesita un lugar donde se puedan almacenar datos para ello se le instalaron dos memorias una externa y una interna.
Uno de los dispositivos más comunes dealmacenamiento son los discos magnéticos (cd) otro dispositivo es el disco versátil llamado DVD ya que en él se puede guardar hasta una película completa.
La memoria secundaria esutilizada para almacenar datos indefinidamente, ejemplos: disquetes, discos duros, unidades extraíbles. Aquí se almacenan los archivos de los usuarios, además de los programas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen historia del computador
  • Historia y evolución de las computadoras (resumen)
  • resumen de la historia y evolucion de la computadora
  • historia de la computadoras resumida y conclusiones
  • RESUMEN DE VIDEO LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA
  • Historia de la computadora, resumen.
  • Resumen historia de los computadores
  • Resumen historia de las computadoras.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS