resumen de introduccion a odontologia

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014



Resumen del curso: Introducción a la odontología

En esta, la primera clase que se toma en el currículo deodontología para encaminarnos en nuestra futura profesión, Introducción a la odontología con la profesora Belliard. En esta clase se discutieron los temas mas básicos de esta rama de la salud parafamiliarizarnos con ella. Se nos enseñaron la comprensión de conceptos, guías, protocolos de manejo y criterios de acreditación en servicios de salud oral adecuadamente acomodados de forma clara y precisa de unaforma que se nos hizo fácil de entender y asimilar.
Comenzamos la primera semana hablando de conceptos básicos en odontología y en la oficina dental, los estudiantes pudieron llevar ejemplos deherramientas usadas en la oficina dental y cada uno tuvo la oportunidad de asistir a una oficina dental y compartirlo frente de la clase. Seguido hablamos de la historia de la odontología desde suscomienzos y los primeros odontólogos en la historia. Seguimos la historia hasta hablar de como debe desempeñarse un odontólogo en su trabajo y como debería estar organizada su área de trabajo. De esta formalos estudiantes fueron familiarizándose con las diferentes escenas de trabajo que en un futuro podríamos encontrar en nuestra futura profesión.
De esta manera la clase siguió su rumbo hasta elmomento donde se nos están presentando diferentes conferencias donde diferentes profesores de distintas áreas dentro de la facultad de odontología nos hablan un poco acerca de las diferentesespecializaciones que hay dentro de la odontología, en que se basa cada una y las diferentes características que requieren de nosotros como estudiantes y futuros odontólogos.
Esta clase me gusto mucho ya quegracias a ella pude aprender cosas muy básicas acerca de lo que será mi futura profesión. Cosas desde sus comienzos en la historia del mundo hasta las especialidades y procedimientos modernos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCION A LA ODONTOLOGIA
  • Introduccion a la odontologia
  • odontologia y su introduccion
  • Resumen de odontologia
  • introducción odontología, sillón dental
  • Cuestionario de introducción a la odontología
  • Que es introduccion y diferencia entre resumen e introduccion
  • Resumen Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS