RESUMEN DE LA OBRA CHOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLECENTES

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
RESUMEN DE LA OBRA CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLECENTES
Trata sobre el amor y la bondad sobre el aprendizaje sobre las situaciones duras marcando la diferencia buscar tocar el firmamento sobre la familia
Ella jamás se desesperó: conmigo trata de una chica que cuenta cómo fue su vivencia de niña con sus padres adoptivos. Ella cuenta sobre su verdadera mamá como es que no pudo estarcon ella. Se sentía sola y no sabía cómo expresar sus sentimientos solo lo podía hacer a través de sus berrinches y como se comportaba así sus padres adoptivos la regresaban. Entonces un día fue una mujer quien la quiso adoptar como fuese ella porque entendía que ella necesitaba cariño y comprensión lo cual ella le podía dar y hacerla sentir mejor. Y lo hizo soporto todos los berrinches que lehacia la niña, pero después le hizo entender que no estaba sola en el mundo que la tenía a ella a su lado.
Sobre el amor y la bondad corazón luminoso trata de una actriz que cuenta sobre su invitación a un centro que ayudaba a los niños que tenían el virus del sida. Y ella veía como cuidaban a los niños y como les hacían pintar. Entonces observo que todos dibujaban corazones felices, y ella observoa un niño que había dibujado un corazón oscuro, entonces el niño le dijo que el corazón que había dibujado era de el mismo, se sentía muy triste porque él estaba enfermo y su madre también, entonces solo le dijo que era muy importante que había personas que lo querían entonces el niño comenzó a pintar un corazón lleno de colores.
Sobre el aprendizaje ¿qué sucede? : una profesora llamada maryacepto el cargo depresora con algunos indios. Todos los días sacaba a 5 personas para hacerlas practicar. Ella no entendía porque sus alumnos no prestaban atención y cuando entendió por qué cambio la manera de enseñar para poder hacer que sus alumnos capten.
Sobre las situaciones duras: sólo una copa trata sobre la historia de una cruz que se encuentra en medio de una carretera: y cuenta que unjoven se encontraba de visita en la finca de un amigo. Entonces ellos decidieron salir a tomar. El amigo del joven quien había tomado solo poco se ofreció a conducir, entonces se chocaron son un automóvil que venia del lado contrario, entonces la familia del joven se enteró y aun les duele contar esa historia.
Marcando la diferencia ¿en qué consiste el éxito? trata sobre una definición que noshace dar cuenta de lo que significa salir adelante, en ganarse el respeto, el ganarse afecto de las personas que nos rodean, en poder captar todo el conocimiento que se nos pueda dar para llegar cada vez más alto, para saber apreciarnos y saber apreciar a los demás y darnos cuenta de nuestros logros y nuestros errores.
buscar tocar el firmamento estoy creciendo que debemos vencer todos losobstáculos que son como nuestros enemigos tener confianza en nosotros que podemos salir vencedores, que debemos sacrificar hasta lo más importante, que debemos buscar nuestros propios rumbos para llegar hasta nuestro camino que en realidad sería una meta.
Almas afines: Esta historia enseña a no preocuparse por encontrar temprano a la persona con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas sinopreocuparse primero en salir del colegio, ser profesional y luego podríamos sorprendernos de quien nos enamoramos podría ser hasta la persona en quien menos pensamos.
Mi primer beso y algo más: Enseña a no ser extremadamente tímido porque terminaríamos escondidos del mundo.
Cambios en la vida: Enseña que las cosas pasan por una razón solo para bien de cada uno aunque al principio no se vea lo bueno.Una sencilla tarjeta de Navidad: Enseña a querernos tal como somos, a apreciar nuestra vida y también a hacer verdaderos amigos porque siempre los necesitaremos.
Ella me dijo que si quería, podía llorar: Enseña que debemos ser verdaderos amigos para que también tengamos amigos con quien contar en la vida porque siempre necesitaremos a los amigos.
Ella jamás se desesperó conmigo: Enseña a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolecentes
  • CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES CAPITULOS DE LA OBRA
  • Resumen Del Libro Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • chocolate caliente para el alma de los adolecentes
  • chocolate caliente para el alma de los adolecentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • La última taza de chocolate caliente para el alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS